Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aplicaciones, emuladores y juegos imprescindibles MINIX NEO X8
La finalidad de este hilo es recopilar y comentar las aplicaciones, juegos y emuladores que consideramos imprescindibles para el nuevo Android Tv MINIX NEO X8 en sus dos versiones, asi como para comentar configuraciones o problemas que nos podamos encontrar con los mismos.

Asi que ya puestos, comienzo yo mismo con una de mis debilidades, la emulación.

Aqui van los emuladores que tengo pensado instalar en el aparato y que a mi parecer son los que mejor van en android:

-Mame4droid 0.139u1 (Emulador Mame)

-Neo.emu (Emulador Neo Geo)

-Snes9x Ex+ (Emulador Super Nintendo)

-MD.emu (Emulador Sega Megadrive)

-MSX.emu (Emulador MSX)

-Uae4all2-SDL (Emulador Amiga)

-ePSXe (Emulador PSX)

-N64oid (Emulador Nintendo 64)

-Reicast (Emulador Sega Dreamcast)

-PPSSPP (Emulador PSP)

-DraStic (Emulador Nintendo DS)

-ScummVM-SDL (Emulador Scummvm)

Se abre la veda.
Un saludo a todos.
Responder
Un gestor de descargas, tipo jdowloader. Un candidato podría ser "Android Download Manager". A ver que opnináis.

Tambien de torrents, como "utorrent"
Responder
¿Se le podría instalar un gestor de descarga tipo emule? ¿existe para android?
Responder
Creo que Android Download Manager no descarga enlaces de páginas de descarga, son descargas directas.

Tipo emule, lo más parecido podría ser por medio de torrents con el uTorrent para android.
Responder
(10-06-2014, 11:17 PM)danytyler escribió: Creo que Android Download Manager no descarga enlaces de páginas de descarga, son descargas directas.

Tipo emule, lo más parecido podría ser por medio de torrents con el uTorrent para android.

En efecto, aúnque en la descripción dice que lo soporta, lo he probado en el movil y no se como hacerlo. DownDroid, creo que es lo que más se parece a jdowloader.
Responder
Para los que vean películas en inglés no puede faltar la app de Android de time4popcorn.eu

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
Responder
Y para los que quieran películas y series en castellano, una buena y ligera alternativa a XBMC es la aplicación series.ly
Responder
Reproductor de Video: MxPlayer

Descargas: Utorrent mas una app de Piratebay para las busquedas

Juegos: Asphalt 8 y Modern Combat 4
Responder
Me pierdo, este tema va de emuladores, gestores de descargas, stream players.... vaya desvarie.... jajajaja bueno va de todo, como dice el titulo...

Bueno agradecer a danytyler por la lista de emuladores, me instale el de Amiga y tras probarlo con algunos juegos, demos, workbench, etc. me entro una nostalgia que casi lloro, que tiempos......
Responder
Voy a mover el hilo a aplicaciones y seguís ahí Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(14-06-2014, 01:36 AM)litry escribió: Voy a mover el hilo a aplicaciones y seguís ahí Alegre

Creo que estaba mejor en el hilo del Minix Neo X8.

La intención del hilo es recopilar todo lo imprescindible o especifico para ese aparato, aunque a veces se acabe desviando como suele suceder en los foros.
Además el tema se presta a desvíos.

Un saludo.
Responder
La zona de aplicaciones y contenidos online es precisamente para lo que estáis comentando aquí, al tener en el titulo que es para el x8 considero que la gente lo puede ver y seguir claramente.
Si en cada zona de androidpcs se hace un hilo como este, la zona de aplicaciones no tendría sentido, así que preferimos desviar estos temas a esta zona.
Solemos hacer una excepción con el xbmc por su gran demanda y su comportamiento en según que dispositivo, sino también lo meteríamos todo en esta zona.
Ademas de que todas las aplicaciones que estáis comentando van prácticamente en cualquier androidpc y no son especificas del x8 .

Responder
(13-06-2014, 07:47 PM)ciberus escribió: Me pierdo, este tema va de emuladores, gestores de descargas, stream players.... vaya desvarie.... jajajaja bueno va de todo, como dice el titulo...

Bueno agradecer a danytyler por la lista de emuladores, me instale el de Amiga y tras probarlo con algunos juegos, demos, workbench, etc. me entro una nostalgia que casi lloro, que tiempos......

El Amiga es legendario y marco un antes y después en los videojuegos.
Sus gráficos eran tremendos para la epoca , y su sonido comparado con los "beeps" de Pc jugaba en otra liga.

Sensible Soccer, Kick off, Alíen Breed, Monkey Island, Jim Power, Súper Frog, Speedball, Maniac Mansion, Rick Dangerous, Indiana Iones Ultima Cruzada, Zool, Lotus,... Tú lo has dicho. Que tiempos...
Responder
Como app xbmc con los addons: pelis a la carta(pelis y series), palcotv (canales de pago y autonomicos) y como curiosidad el de la nasa, que tiene programas y canales en directo.

Un buen explorador de archivos como es file explorer, un navegador rapido como el dolphin, un limpiador de archivos y optimizador de memoria como clean master, un obligado antivirus como avast, un util analizador señal wifi y testador de velocidad como wify analizer y test velocidad(sobre todo si como yo utilizas el wifi y necesitas saber donde recibir mejor señal), un buen reproductor como el mx, un necesario visor, creador, editor, etc, de todo tipo de documentos como el officesuite y creo que tendras controlado tu android sacandole un buen partido, emuladores y juegos danytyler ya ha dejado apuntado una sorprendente variedad de ellos.
Tampoco me olvidaria de comprarle un magnifico teclado como el mk400 de logitech e instalarle la app external keyboard helper para moverme por nuestro android rapidamente y detectando correctamente todas las teclas.
Responder
Como sospechaba haber movido el hilo le ha dado una estocada mortal...

Bueno, a pesar de todo y si alguien viene del hilo del Minix X8 rebotado hasta aqui, aporto que los mandos idroid:con que venden en el game por 10 euros, funcionan a la primera por bluetooth con el aparato. Y de calidad no estan nada mal.

Para quien no quiera complicarse, ni andar instalando aplicaciones, es la mejor opción.
Responder
No creo que sea el movimiento del hilo, pero no obstante lo voy a mover a su sitio anterior.
Ya que es un popurri de cosas para el x8.
Seguir comentando Alegre

Responder
Hola,
¿Alguno sabe decirme donde hay un tutorial o manualillo donde indique como se instalan los addons/plugins para el xbmc de nuestro Minix Neo X8?

Un saludo y muchas gracias
Responder
Hola a todos y antes que nada, gracias por vuestras aportaciones...

Pregunto de novato... he intentado instalar las addon de xbmc pelisalacarta y no hay manera... ¿algún enlace donde explique cómo instalarlo para torpes (y otras como livestream, palco..etc) en nuestro pequeñín?

Muchas gracias.
Responder
El addon de pelisalacarta lo descargas desde su página, despues en xbmc te vas a ajustes/addons/instalar desde un archivo zip. Y seleccionas la ruta donde lo has descargado. Verás que ya aparecera como activado en unos segundos.
Despues ya deberias meterte en la configuración propia del addon para meter tus logins de cuentas y esas cosas.

Y asi de simple sería básicamente con todos.

Si algún addon no va, tambien se puede descomprimir el zip del addon y meter directamente en el directorio que le corresponda, en el caso de android esta en .xbmc/addons creo recordar.

Avisad si encontrais algún problema.
Responder
(10-06-2014, 12:23 AM)danytyler escribió: La finalidad de este hilo es recopilar y comentar las aplicaciones, juegos y emuladores que consideramos imprescindibles para el nuevo Android Tv MINIX NEO X8 en sus dos versiones, asi como para comentar configuraciones o problemas que nos podamos encontrar con los mismos.

Asi que ya puestos, comienzo yo mismo con una de mis debilidades, la emulación.

Aqui van los emuladores que tengo pensado instalar en el aparato y que a mi parecer son los que mejor van en android:

-Mame4droid 0.139u1 (Emulador Mame)

-Neo.emu (Emulador Neo Geo)

-Snes9x Ex+ (Emulador Super Nintendo)

-MD.emu (Emulador Sega Megadrive)

-MSX.emu (Emulador MSX)

-Uae4all2-SDL (Emulador Amiga)

-ePSXe (Emulador PSX)

-N64oid (Emulador Nintendo 64)

-Reicast (Emulador Sega Dreamcast)

-PPSSPP (Emulador PSP)

-DraStic (Emulador Nintendo DS)

-ScummVM-SDL (Emulador Scummvm)

Se abre la veda.
Un saludo a todos.

Se te olvida un buen front end para gestionar los juegos, ahora pongo imagen de uno mas abajo

(10-06-2014, 08:45 PM)palmerito escribió: ¿Se le podría instalar un gestor de descarga tipo emule? ¿existe para android?

[Imagen: 1io235.jpg]

(12-06-2014, 09:23 AM)garbanzito escribió:
(10-06-2014, 11:17 PM)danytyler escribió: Creo que Android Download Manager no descarga enlaces de páginas de descarga, son descargas directas.

En efecto, aúnque en la descripción dice que lo soporta, lo he probado en el movil y no se como hacerlo. DownDroid, creo que es lo que más se parece a jdowloader.

[Imagen: 5u341w.png]

He provado varios programas para hacer descargas de servidores ya sea depositfiles, upload.to, mega, etc y al final me he quedado con este, cumple su funcion a la perfeccion

[Imagen: 15mir9k.jpg]

Y este es el front end para gestionar los emuladores y los juegos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)