Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmware's Matricom
#1
Hola, por si os interesa son firmware's BETA, yo llevo ya varios días con la 1.1.9 y de momento perfecto.

Eso si, seguir bien las instrucciones de actualización

Betas Matricom
Responder
#2
¿se podrá poner en los que tenemos con tdt?
Responder
#3
(10-06-2014, 03:12 PM)loparaan escribió: Hola, por si os interesa son firmware's BETA, yo llevo ya varios días con la 1.1.9 y de momento perfecto.

Eso si, seguir bien las instrucciones de actualización

Betas Matricom

Gracias, pero mirando el changelog, aparte de bugfixes no me queda claro cuales son las mejoras "relevantes" (no me malentiendas, veo un gran esfuerzo por parte de Matricom, lo cual es de agradecer).
Me queda la duda de si la versión incluida (XBMC 13.1 beta 1), ¿es una compilación especial o la oficial? Si es la oficial supongo que no habrá problema alguna de poner la 13.1 final que ya liberaron.
Responder
#4
(10-06-2014, 04:02 PM)mballes escribió: ¿se podrá poner en los que tenemos con tdt?

No tengo ni idea ... es cuestión de mirar en ese foro y buscar. El enlace, creo que es sólo para los modelos que no tienen TDT. Lo que no sé si dentro del foro habrá otro hilo para los que si lo tienen.

(11-06-2014, 09:02 AM)equinoxe123 escribió:
(10-06-2014, 03:12 PM)loparaan escribió: Hola, por si os interesa son firmware's BETA, yo llevo ya varios días con la 1.1.9 y de momento perfecto.

Eso si, seguir bien las instrucciones de actualización

Betas Matricom

Gracias, pero mirando el changelog, aparte de bugfixes no me queda claro cuales son las mejoras "relevantes" (no me malentiendas, veo un gran esfuerzo por parte de Matricom, lo cual es de agradecer).
Me queda la duda de si la versión incluida (XBMC 13.1 beta 1), ¿es una compilación especial o la oficial? Si es la oficial supongo que no habrá problema alguna de poner la 13.1 final que ya liberaron.

Yo desinstalé la versión 13, porque no había compatibilidad con los plugins de pelis a la carta,... cuando lo instalé por primera vez, y luego instalé la 13 y sin problema; aunque sea una versión compilada, la oficial funciona bien.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)