Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre el Wifi
El indicador de Wifi es poco orientativo? Lo digo porque me aparece con todas las lineas menos una,y conectividad Buena a 6mb, pero la conexión me va lenta o no me vá.
Responder
Una cosa es la Intensidad y otra es la calidad de lo que llega. El indicador solo marca la intensidad, puedes tener buena señal y una velocidad de pena por otros factores.

Saludos
Responder
(11-06-2014, 04:06 PM)ZX81 escribió: Una cosa es la Intensidad y otra es la calidad de lo que llega. El indicador solo marca la intensidad, puedes tener buena señal y una velocidad de pena por otros factores.

Saludos

Gracias por tu respuesta!

Pero este es el problema del Wifi que habla todo el mundo? De todas formas voy a poner un amplificador de Wifi, ya que la distancia entre el router y el dispositivo es de una planta (esta justamente en la habitación de abajo). Ya os contaré!
Responder
Pues ayer me pille el amplificador WIF: TP-LINK TL-WA850RE Repetidor 11n eXtended Range

Y parece que funciona la cosa correctamente.
Responder
Yo acabo de pillar un repetidor Wifi, me pasaba lo mismo, ya os contare... El mio es el tp link, pero el 854 en vez de 850...
Responder
Hasta ahora, con el repetidor wifi sin problemas!! Es una pasada!! Y lo tengo en Android 4.2, a ver cuando me atrevo a actualizarlo.. Jeje.. Soy torpe para estas cosas... Un saludo!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)