Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XBMC SLAYER
Hola, tengo instalado la rom slayer 1.0(no me paso a la 2 xq esta me funciona bien, y mi aparato no esta para muchos cambios), en esta rol venia de serie un XBMC que me funcionaba perfecto.
El caso es que ayer, apague el MX de golpe mié tras veía una serie. Y desde entonces a desaparecido, enciendo el aparato y la app no esta, por mucho que reinicie.
Quería saber si esta versión que trae la app podria descargarla como APP para instalarla.
Esque no quiero volver a instalar la rom ni pasarme a la 2, cnd me compre el aparato me dio varios problemas de cuelgue y alguno mas de al encenderlo haber desaparecido todo.

Por eso siempre salgo de cualquier app y desde el escritorio apago el MX, así lleva unos meses y ningún cuelgue.
Pues eso. Hay alguna manera de descargar esa versión de XBMC. ?

Enviado desde mi Huawei Ascend G510 mediante Tapatalk

Ya esta solucionado. La instale de una copia de seguridad q tenia, y no me acordaba.

Enviado desde mi Huawei Ascend G510 mediante Tapatalk
Responder
Descargate esta version :
http://mirrors.xbmc.org/releases/android...bi-v7a.apk
Es la ultima y mejor que la que trae.
Responder
Esa versión de xbmc no funciona bien en slayer 1 .0. Suerte que tenias copia xd

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Habéis probado la XBMC 13.1 en la slayer 2.0? Q tal va? Merece la pena instalarla o dejar la 12.2?

Saludos y gracias.
Responder
(12-06-2014, 05:00 PM)pedritia escribió: Habéis probado la XBMC 13.1 en la slayer 2.0? Q tal va? Merece la pena instalarla o dejar la 12.3?

Saludos y gracias.

Hola. como he puesto en este mismo post, es la que tengo yo puesta, la oficial y va como un tiro, de momento mucho mejor que la 12.3.
Responder
En slayer 2.0 va muy bien el xbmc 13, se penso en ese xbmc cuando la hicimos como se dice en su post.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Responder
He intentado meter la 13.1 de este post y me da error del tipo de que ya hay un paquete instalado con la misma firma. Hay que desinstalar la anterior?

Saludos y gracias
Responder
si hay que desinstalar el anterior xbmc

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)