Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ Existe aplicación remota pc-> android?
Buenas tardes

Quisiera saber si existe alguna aplicación que desde el pc pudieramos controlar nuestro android como si fuera un escritorio remoto, es decir, tener en la pantalla del pc lo mismo que estamos viendo en la tele y manejandolo desde el pc.

En sentido inverso sé que existe por ejemplo el teamviewer pero yo quiero lo contrario.( controlar android desde el pc).

¿ Alguien sabe si existe algo?

Gracias y un saludo,
Responder
Busca por VNC en el market que hay servidores y clientes para este famoso programa de administracion remota multiplataforma...
Responder
(11-06-2014, 07:32 PM)ciberus escribió: Busca por VNC en el market que hay servidores y clientes para este famoso programa de administracion remota multiplataforma...

He mirado pero es un poco lioso me he bajado el "droid vnc server" que probaré cuando pueda pero no sé si es la opción correcta. Si alguien pudiera darme el nombre de una que funcione se lo agradecería.
Responder
Con teamwiewer también se puede hacer instalando teamwiewer quick suport en el box android y teamwiever en el pc, desde el pc podras controlar remotamente el dispositivo android.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(11-06-2014, 07:32 PM)ciberus escribió: Busca por VNC en el market que hay servidores y clientes para este famoso programa de administracion remota multiplataforma...

He mirado pero es un poco lioso me he bajado el "droid vnc server" que probaré cuando pueda pero no sé si es la opción correcta.
Responder
Exacto en el android tendria que ir el server y luego en el pc el cliente, el VNC o el UltraVNC creo que son compatibles aunque el paquete que te bajes para el pc normalmente lleve los dos servidor y cliente.
Responder
(12-06-2014, 12:17 AM)litry escribió: Con teamwiewer también se puede hacer instalando teamwiewer quick suport en el box android y teamwiever en el pc, desde el pc podras controlar remotamente el dispositivo android.
Ok muchas gracias eso es lo que quería .

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
Responder
(11-06-2014, 07:06 PM)jesusmariamm escribió: Buenas tardes

Quisiera saber si existe alguna aplicación que desde el pc pudieramos controlar nuestro android como si fuera un escritorio remoto, es decir, tener en la pantalla del pc lo mismo que estamos viendo en la tele y manejandolo desde el pc.

En sentido inverso sé que existe por ejemplo el teamviewer pero yo quiero lo contrario desde pc a Android.( controlar android desde el pc).

¿ Alguien sabe si existe algo?

Gracias y un saludo,
Segun leo al final dices controlar android desde el pc con lo que te digo puedes si no es eso lo que quieres edita tu post para no liarnos Alegre.

te dejo enlace
https://play.google.com/store/apps/detai...ort.market&hl=es

Eso en android y el teamwiviewer normal en el pc.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(12-06-2014, 12:17 AM)litry escribió: Con teamwiewer también se puede hacer instalando teamwiewer quick suport en el box android y teamwiever en el pc, desde el pc podras controlar remotamente el dispositivo android.

He realizado lo que dices pero cuando le doy a control remoto en pc y le doy a aceptar conexion en android me sale mensaje en el pc de que la conexion la he rechazado pero es mentira y no puedo seguir. Los archivos si lo veo pero no veo pantalla de escritorio.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)