Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pues como el mx con tdt se jodió, acepto sugerencias de otro
#1
Buenos dias a todos.
Como habreis leido los que seguis el foro, mi aparatito me duró 10 dias y se jodió del todo. Me puse en contacto con el vendedor y todavía no me ha contestado, y por el tiempo transcurrido me temo que no lo hará.
El caso es que necesito otro aparato, pero ha de ser necesariamente con TDT, ya que mi vieja tele no lo tiene.
Agradecería a todo aquel que tiene alguno con tdt, me indicara opciones y sugerencias para ir valorando la compra de otro, ya que lo necesito.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.AlegreAlegreAlegreAlegreAlegre
Responder
#2
Lo primero reclama a la tienda.

Mira el nuevo de tengo que esta en la web a ver que te parece.
Responder
#3
(12-06-2014, 11:17 AM)MSX2 escribió: Lo primero reclama a la tienda.

Mira el nuevo de tengo que esta en la web a ver que te parece.

Ya reclamé hace 20 dias, pero todavía nada de nada.

Por eso intento obtener ayuda de alguien que tenga otros modelos y les vaya bien, ya que no me atrevo a repetir con el mismo

Saludos y gracias
Responder
#4
He estado mirando el Tengo de la página, pero me parece un poco elevado de precio para los componentes que trae, de todas formas sigo a la espera de algunos consejos de gente que tenga con TDT y me digan como les va.

Saludos
Responder
#5
Buenos dias a todos.
Ante todo perdonad mi insistencia, pero pensaba que había en el foro mas gente con box con TDT, pero al parecer o son pocos o tienen el mismo modelo que yo (y a mi me ha salido rana).

De todas formas, si alguien tiene alguno que le de buen resultado y que hubiera alguna forma de ponerle lo de la TDT, tambien le agradecerí su consejo.
Gracias.
Responder
#6
En Bricodepot venden uno con tdt por 64€

Enviado desde mi MSX Sony hit bit
Responder
#7
(15-06-2014, 12:08 PM)Desmond_Morrisey escribió: En Bricodepot venden uno con tdt por 64€

Enviado desde mi MSX Sony hit bit

Gracias por la información.

Habrá que darle un vistazo.
Saludos

Bueno, al fin parece que hay buenas noticias:
He recibido un correo en inglés, del vendedor, donde creo traducir (ayudado por el translate-google) que les mande de vuelta el paquete y que una vez confirmen la recepción me envian otro producto nuevo. Me dan un especie de etiqueta con unos códigos que debo pegar en el envio, y luego ellos me abonan los gastos del envio como crédito para futuras compras.
Esperemos que todo sea así.
Saludos y ya os comentaré
Responder
#8
Buena noticia me alegro
Responder
#9
(16-06-2014, 10:09 AM)MSX2 escribió: Buena noticia me alegro

Gracias por tu apoyo, espero que todo salga bien y sea verdad lo que me dicen.
A ver como transcurre todo y lo que tarda.

Saludos
Responder
#10
Cualquier cosa comenta por aquí.

Que tienda era?
Responder
#11
(16-06-2014, 12:21 PM)MSX2 escribió: Cualquier cosa comenta por aquí.

Que tienda era?

Lo pedí en dealxtr........, no lo pongo entero por si no se puede.

Me tardó bastante en llegar y muy poco en estropearse. Esperemos que ahora ocurra lo contrario RisitasRisitasRisitasRisitasRisitas

Saludos
Responder
#12
(16-06-2014, 01:38 PM)joseillopillo escribió:
(16-06-2014, 12:21 PM)MSX2 escribió: Cualquier cosa comenta por aquí.

Que tienda era?

Lo pedí en dealxtr........, no lo pongo entero por si no se puede.

Me tardó bastante en llegar y muy poco en estropearse. Esperemos que ahora ocurra lo contrario RisitasRisitasRisitasRisitasRisitas

Saludos

Puedes poner el link sin problemas, de momento esos no nos han inundado el foro de Spam a la que hemos bajado la guardia RisitasRisitas
Responder
#13
Pues el enlace de compra es este:

http://www.dx.com/p/hd18s2-dvb-s2-dual-c...ack-294644
Y espero que el próximo (si me llega) salga mejorcito.
Saludos
Responder
#14
Vaya, acabo de consultar el correo y me dicen que no lo tienen disponible. Esto parece que se va a alargar en el tiempo.

Bueno pues no me queda otra cosa que esperar
Saludos
Responder
#15
Dx... Tomatelo con calma. Algo te ofreceran
Responder
#16
Bueno, pues despues de enviarles el paquete, fotos de todo el proceso, de los resguardos de correos y ticket de caja, etc, etc, parece que por fin me dan un número de seguimiento.
A ver si hay suerte y dentro de un mes (como el otro, mas o menos) lo tengo, porque esto es de mala suerte de cojo........

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)