Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recarga del mando neo M1
¿Cómo se recarga?

Gracias y saludos
Responder
(16-06-2014, 02:17 PM)Joerp escribió: ¿Cómo se recarga?

Gracias y saludos

el mando se recarga desde el micro usb que trae abajo con el cable que viene incluido...

a mi el minix x8-h que me acaba de llegar hoy mismo de una pagina web que no puedo hablar aqui despues de hacer la compra el dia 11 de este mismo mes,me acaba de llegar con el mando ese de regalo y venia a su vez con el cable conector usb que te comento...

yo estoy muy contento con este mando...
Responder
Muchas gracias!!

Podrías echarme una mano con el xmbc que quiero poner Add-ons pero no tengo mucha idea!
Responder
claro que si joerp...tienes que ir desde el explorador que viene por defecto o el chrome por ejemplo....entrar a la pagina de los plugins que quieras instalar....por ponerte un ejempllo los de pelisalacarta...te descargas el correspondiente a la version por defecto que tenemos instalado del xbmc en minix que es la 13.1...te dejo el link...

http://blog.tvalacarta.info/descargas/pe...3.2.69.zip

luego te vas al xbmc y una vez dentro entras en ajustes/add-ons/instalar desde un archivo.zip buscas el archivo en el directorio donde lo descargaste y lo seleccionas,acto seguido xbmc te indicara que el add-on fue instalado,este mismo proceso lo realizas con todos los addons que quieras instalar...
Responder
Muchas gracias! Lo pruebo a ver que tal!

Ayer estuve poniendo direcciones de repositories pero al final parecía como que nada de los Add-ons que había instalado funcionaba y se me bloqueó varias veces.

Una pregunta si estoy viendo algo en xbmc y decido no verlo, cómo voy hacia atrás? Es que ayer toqué todos los botones y nada...al final tuve que forzar el apagado (y este proceso por lo menos dos veces).

Hoy probaré como tu dices!

P.D. Gracias por lo del mando también. Ahora ya sé como cargarlo!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)