Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recalibrar mando minix neo m1
#1
Buenos días. . Abro este post. Para saber cómo recalibrais el mando de minix neo m1. Ya que al hacerlo como pone en las instrucciones.. no me lo deja del todo bien.. quisiera que me dierais algunas instrucciones para dejarlo fino.fino. gracias..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder
#2
Pues... en el manual no pone nada creo, preguntare.
Responder
#3
Ok... ya se como es.

PARA RECALIBRAR

- Pulsamos los cursores derecha y izquierdo a la vez hasta que parpadee la luz
- Dejamos el NEO M1 en una superficie plana
- Cuando deje de parpadear el led ya estará recalibrado
Responder
#4
Yo Aconsejo mejor que recalibrar, emparejarlo que es con la tecla, va un poco mejor, al menos a mi. Pero sólo un poco, no me convence mucho el mando, pero ojo que es el primero que uso y a lo mejor me tengo que acostumbrar.
Para emparejarlo:
Pues amos la tecla volumen up y la de activar el puntero hasta que la luz se encienda.
Lo dejamos en una superficie plana hasta que la luz se apague...
Responder
#5
Ya que hablamos del M1, no os parece que empieza a fallar muy pronto, como si se descargase con mucha rapidez?
Responder
#6
Probaré con las recomendaciones que me habéis dicho a ver si hay suerte...Gracias por los comentarios...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder
#7
Yo tengo el a2 y al lado de este m1 es un Ferrari


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder
#8
Hola buenos dias. Acabo de comprar el minix x8h y me vino con el mando. Voy a seguir sus pasos. Por que ya tengo rabia de que no funcione. Gracias
Responder
#9
Funcionar funciona .. pero particularmente para mi el funcionamiento tiene mucho que desear.. so que es verdad que mejora acelerando la velocidad del.raton en configuraciones.. pero poco más. .

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder
#10
vaya pues por probar yo me lo e cargado como se pone otra vez bien vaya grrr,estaba funcionando bien y por probar lo que decias ya no me va esta ahora loco responde muy mal,e echo la que decias los dos cursores y esta es la que ahora va fatal,y e echo la otra que dice frantastik boton up de volumen y tecla raton,pues doy a esas dos teclas y no ocurre nada no parapadea ninguna luz alguna solucion???.

vale ya e podido con las teclas cusores adelante atras pero lleva mandanga no es tan facilito,tienes que tener muy bien centrado el mando en tu pantalla de ordenador o tu tv,ya que como te gires para un lado el raton siempre tiene mas giro para un lado que para otro no veas como jode eso,de momento yo ya lo tengo clavado y no se desplaza el puntero el solito que eso lo hacia antes.
Responder
#11
La verdad es que es una porquería, al menos a mi me va fatal, será que tengo poca paciencia. Supongo que miraré de comprar uno que esté mejor con teclado.. Un melé supongo...
Responder
#12
Yo al principio pensaba que iba fatal y que era una castaña, pero la verdad es que al final le he cogido el punto y me desplazo bastante bien por la pantalla, simplemente con el juego de muñeca y casi sin mover la mano, y ahora lo encuentro bastante cómodo. Pienso que el no estar acostumbrado a este tipo de mandos juega bastante en su contra.
Yo he pedido el Mele F10 deluxe por que me apetece tener tambien teclado, pero si el A1 hubiera llevado, a dia de hoy seguramente no lo hubiera hecho.
Responder
#13
(06-07-2014, 05:57 PM)gio_tm escribió: Funcionar funciona .. pero particularmente para mi el funcionamiento tiene mucho que desear.. so que es verdad que mejora acelerando la velocidad del.raton en configuraciones.. pero poco más. .

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Como se acelera el ratón en la configuración, no lo veo por ningún lado

Gracias
Responder
#14
Cuanto os dura la bateria del m1 ?
Ya que a mi me dura un suspiro.
Pensaba que estaba mal el mando me lo cambiaron por otro nuevo y me ocurre lo mismo.
Saludos
Responder
#15
(21-09-2014, 09:52 PM)Rafans escribió:
(06-07-2014, 05:57 PM)gio_tm escribió: Funcionar funciona .. pero particularmente para mi el funcionamiento tiene mucho que desear.. so que es verdad que mejora acelerando la velocidad del.raton en configuraciones.. pero poco más. .

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Como se acelera el ratón en la configuración, no lo veo por ningún lado

Gracias

en ajustes idioma e introduccion y abajo del todo lo tienes .saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)