Temas: 476
Registro en: Nov 2012
18-06-2014, 10:19 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-06-2014, 10:20 AM por Joaquin.)
A mi me funcionó, reinicia todo y vuelve a intentar.
Ya esta activo de serie el servicio dlna que yo sepa.
Temas: 1
Registro en: Jan 2013
Gracias por la respuesta, esta tarde volveré a probar, pero ayer lo intente por activa y por pasiva y nada de nada.
De hecho si arranco el XBMC, si me aparece el minix tanto como fuente como reproductor, pero antes no me hacía falta, ya me aparecía "eHomeCenter" o algo así.
Ok, volveré a testear y te comento
Me contesto yo mismo a la mitad de mis problemas, para solucionar lo del control remoto desde el movil, hay que activarlo en las opciones avanzadas desde la configuración del minix, ahí viene la opción de Remote Control, que en mi caso estaba a off y la he puesto a on.
Ya sólo me falta por averiguar como hacer el screencast desde mi movil con cyanogenmod y como poder seleccionar desde mi movil con el programita MediaHouse lo que quiero reproducir desde mi servidor dlna usando como reproductor destino el minix (mientras arrancaré previametne el xbmc)
Los del remote control esta escondidillo..
Lo de screencast no lo capto... es algo como mirror de pantalla?
Si, me referia a poder hacer mirror de pantalla entre el movil y el minix, seria genial que si se puede elegir la direccion, asi podria controlar el minix sin encender la tele, que puntualmente me vendria bien.
Y lo del mediaHouse es que este escuchando siempre como servidor dlna y poder enviar siempre contenido multimedia, ahora mismo solo puedo si tengo el xbmc arrancado.
Gracias por el interes