Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Media House & Remote control app
Buenos días, he cambiado mi viejo minix x5 por el x8 y me encuentro con que antes en el X5 desde la app de android MediaHouse podía mandar los videos directamente de mis servidor dlna al minix. En el minix x8 ya no funciona, al igual que tampoco funciona la app del control remoto

http://www.minix.com.hk/Apps.htm

Por lo menos a mi no me lo detecta, alguien sabe que es lo que hay que instalarle al minix x8 para que estas apps vuelvan a funcionar. Gracias
Responder
A mi me funcionó, reinicia todo y vuelve a intentar.

Ya esta activo de serie el servicio dlna que yo sepa.
Responder
Gracias por la respuesta, esta tarde volveré a probar, pero ayer lo intente por activa y por pasiva y nada de nada.

De hecho si arranco el XBMC, si me aparece el minix tanto como fuente como reproductor, pero antes no me hacía falta, ya me aparecía "eHomeCenter" o algo así.
Responder
Ok, volveré a testear y te comento
Responder
Me contesto yo mismo a la mitad de mis problemas, para solucionar lo del control remoto desde el movil, hay que activarlo en las opciones avanzadas desde la configuración del minix, ahí viene la opción de Remote Control, que en mi caso estaba a off y la he puesto a on.

Ya sólo me falta por averiguar como hacer el screencast desde mi movil con cyanogenmod y como poder seleccionar desde mi movil con el programita MediaHouse lo que quiero reproducir desde mi servidor dlna usando como reproductor destino el minix (mientras arrancaré previametne el xbmc)
Responder
Los del remote control esta escondidillo..

Lo de screencast no lo capto... es algo como mirror de pantalla?
Responder
Si, me referia a poder hacer mirror de pantalla entre el movil y el minix, seria genial que si se puede elegir la direccion, asi podria controlar el minix sin encender la tele, que puntualmente me vendria bien.

Y lo del mediaHouse es que este escuchando siempre como servidor dlna y poder enviar siempre contenido multimedia, ahora mismo solo puedo si tengo el xbmc arrancado.

Gracias por el interes
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)