Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con buffering
Hola a todos!
Una vez más recurro a vosotros a ver si podéis echarme una mano.
Tengo un Minix Neo X5 con ROM de serie y he instalado el XBMC GOTHAM 13.1 y el plugin pelisalacarta. El problema es que cuando veo cualquier película de los distintos canales( peliculaspepito,tumejortv,yaske.net,..) siempre se me corta el streaming y aparece Buffering y a lo largo de la película ocurre varias veces.Lo que acaba desesperando.
He utilizado varios enlaces para ver las películas:playedto, streamcloud,... y con todos me pasa lo mismo.
Tengo una conexión de unos 6 megas con Jazztel y el router lo tengo en la habitación contigua.
No sé si es normal o es un problema de configuración de XBMC.Ya no sé que hacer.
Espero vuestras recomendaciones y consejos y os agradezco por adelantado vuestra ayuda
Responder
¿nadie me ayuda?Triste
Como os he dicho es desesperante que a mitad de la película salga:buffering y se quede hasta que carga otro poco y vuelve a pasar.
Solo me gustaría saber si es problema del rendimiento del Minix X5 o problema de la conexión que tengo( insuficiente ancho de banda) o que no tengo bien configurado XBMC.
Espero vuestras respuestas.Gracias
Responder
Yo tengo un Minix x5 también con Rom de serie, la de diciembre si mal no recuerdo, y uso la versión Xbmc de Minix y ningún problema, al contrario, antes tenía tu problema y el buffering iba muy justo y desde que le puse la versión Xbmc de Minix el buffering tiene mínimo 8 seg de diferencia y va como la seda.

Saludos
Responder
Muchas gracias manu7719.Me imagino que te refieres a la versión MINIX GOTHAM que es la última que ha salido.Probaré a ver que tal.Muchas gracias de nuevo por tu respuesta.
Responder
No, me refiero a la anterior. Yo instalé la Minix Gotham y no me fue bien. Según he leido, para qua vaya perfecta el Minix tendría que estar actualizado con la última rom y como te dije anteriormente yo tengo la de diciembre que es la que mejor me va con el mele f10 pro
Responder
Muchísimas gracias manu7719 por tu ayuda.He actualizado el Minix a la versión 4.2.2 y aunque he dejado la versión gotham 13.1 de xbmc parece que los problemas desaparecieron.
De nuevo muchas gracias.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)