Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Miracast y funcionamiento
Wink 
Buenas tardes, amigos foreros:

A ver si me podeis echar un cable, y ayudarme con la configuración de miracast, me gustaría hacerlo funcionar, pero soy incapaz, os cuento:

Tengo un galaxy note 2, activo la aplicación en el minix , luego activo, la opción all share cast, pero no me detecta nada, ahí que hacer algo, mas¿?

Me he bajado aplicaciones para el móvil del estilo, pero no consigo hacer que lo detecte, a ver si alguno que habéis conseguido hacerlo funcionar me puede echar un cable?

Saludos, y gracias de antemano.
Responder
Si no estoy equivocada Samsung incluye en sus dispositivos compatibles con miracast un protocolo llamado HDCP. Se trata de una especificación para controlar y proteger el contenido de audio y vídeo digital que se transmite mediante las conexiones DisplayPort, DVI, HDMI, conexion inalambica...etc. La especificación es propietaria, y sus implementaciones deben ser licenciadas, Si MINIX no tiene licencia y no lo ha implementado en sus aparatos el note 2 rechaza la conexión. si lo conectas a un dongle miracast de samsung si que funciona. Seguramente te toque instalar una custom rom para el note 2 que tenga parcheado miracast para saltarse el protocolo.

Busca note 2 hdcp en google a ver que encuentras por ahi.
Responder
(23-06-2014, 12:42 AM)princess of hell escribió: Si no estoy equivocada Samsung incluye en sus dispositivos compatibles con miracast un protocolo llamado HDCP. Se trata de una especificación para controlar y proteger el contenido de audio y vídeo digital que se transmite mediante las conexiones DisplayPort, DVI, HDMI, conexion inalambica...etc. La especificación es propietaria, y sus implementaciones deben ser licenciadas, Si MINIX no tiene licencia y no lo ha implementado en sus aparatos el note 2 rechaza la conexión. si lo conectas a un dongle miracast de samsung si que funciona. Seguramente te toque instalar una custom rom para el note 2 que tenga parcheado miracast para saltarse el protocolo.

Busca note 2 hdcp en google a ver que encuentras por ahi.

Buscare información al respecto. . Gracias por las orientación. .

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder
Has probado el bubbleupnp?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)