Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda, se enciende X5 pero no hay señal de video
#1
Pues nada que voy a encender mi X5 como de costumbre y veo que la TV se queda apagada alertándome de que no hay señal. Me fijo en el X5 y el led azul esta encendido como siempre. Tenia la rom finless 1.2, cambie a la 1.3 y al último firmware original. Con ninguna de ellas hay señal de vídeo a pesar de que se flasean perfectamente. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias.
Responder
#2
Primero comprueba el cable hdmi a ver si va ser eso.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
(24-06-2014, 07:44 PM)litry escribió: Primero comprueba el cable hdmi a ver si va ser eso.

¿Puede fallar el cable de buenas a primeras sin haberlo modificado o movido del sitio en mas de un año? Me parece raro, pero aun así probare.

Gracias.
Responder
#4
El mio tiene ese problema, parece como si quedara un poco holgado el conector del minix. A veces tengo que sacar el cable unas milésimas del conector para que se vea la imagen, me ha pasado 3 veces desde que lo tengo (unos 7-8 meses)
Responder
#5
A mi también me pasa, el conector es demasiado sensible, a veces solo con rozarlo pierde conexión, lo tocas un poco y ya se ve.
Responder
#6
He probado con un cable HDMI nuevo y nada, sigue igual. Aprieto el conector tanto del minix como de la tv y sigue sin señal. Lo achaco a un problema de hardware, porque puedo flashear distintas roms y todas terminan el proceso de manera correcta pero no consigo que haya salida de vídeo en ninguna. Sin embargo, me he fijado que cuando enciendo el dispositivo o desconecto y conecto el cable la pantalla detecta como si fuera haber entrada de vídeo y por un instante desaparece de la tv el mensaje "SIN SEÑAL". Aunque rápidamente vuelve aparecer.
Responder
#7
Hola, hace semanas que resolví el problema y no quería dejar de compartir la solución. En mi caso fue suficiente repasar todos los circuitos con un soldador de aire caliente, dejarlo enfriar y a funcionar de nuevo. Lo mas probable es que tuviera alguna soldadura fría. Aunque revisándolo a simple vista no vi ninguna para repasarla directamente. 

En fin, para todos aquellos con el mismo problema: ¡¡ No perdáis la esperanza !! 

Es muy sencillo: desmontas el X5 y das un calentón, sin pasarte, a todos los circuitos. A continuación dejas que se enfríe y como si nunca hubiera fallado.

Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)