Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda, se enciende X5 pero no hay señal de video
Pues nada que voy a encender mi X5 como de costumbre y veo que la TV se queda apagada alertándome de que no hay señal. Me fijo en el X5 y el led azul esta encendido como siempre. Tenia la rom finless 1.2, cambie a la 1.3 y al último firmware original. Con ninguna de ellas hay señal de vídeo a pesar de que se flasean perfectamente. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias.
Responder
Primero comprueba el cable hdmi a ver si va ser eso.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(24-06-2014, 07:44 PM)litry escribió: Primero comprueba el cable hdmi a ver si va ser eso.

¿Puede fallar el cable de buenas a primeras sin haberlo modificado o movido del sitio en mas de un año? Me parece raro, pero aun así probare.

Gracias.
Responder
El mio tiene ese problema, parece como si quedara un poco holgado el conector del minix. A veces tengo que sacar el cable unas milésimas del conector para que se vea la imagen, me ha pasado 3 veces desde que lo tengo (unos 7-8 meses)
Responder
A mi también me pasa, el conector es demasiado sensible, a veces solo con rozarlo pierde conexión, lo tocas un poco y ya se ve.
Responder
He probado con un cable HDMI nuevo y nada, sigue igual. Aprieto el conector tanto del minix como de la tv y sigue sin señal. Lo achaco a un problema de hardware, porque puedo flashear distintas roms y todas terminan el proceso de manera correcta pero no consigo que haya salida de vídeo en ninguna. Sin embargo, me he fijado que cuando enciendo el dispositivo o desconecto y conecto el cable la pantalla detecta como si fuera haber entrada de vídeo y por un instante desaparece de la tv el mensaje "SIN SEÑAL". Aunque rápidamente vuelve aparecer.
Responder
Hola, hace semanas que resolví el problema y no quería dejar de compartir la solución. En mi caso fue suficiente repasar todos los circuitos con un soldador de aire caliente, dejarlo enfriar y a funcionar de nuevo. Lo mas probable es que tuviera alguna soldadura fría. Aunque revisándolo a simple vista no vi ninguna para repasarla directamente. 

En fin, para todos aquellos con el mismo problema: ¡¡ No perdáis la esperanza !! 

Es muy sencillo: desmontas el X5 y das un calentón, sin pasarte, a todos los circuitos. A continuación dejas que se enfríe y como si nunca hubiera fallado.

Un saludo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)