Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Custom rom HardwareGuru v5 para TV-Box MINIX NEO X7 y X7 mini
#1
Pues eso, HG ha publicado ayer una nueva rom para el X7 y X7 mini, como novedades anuncia soporte completo para stream HLS y detección de root desactivada para contenido protegido DRM, a parte de sus habituales ajustes ya hechos en la antigua versión 4, como el malipatch, velocidad mínima de la cpu subida 1200Mhz, ram a 720Mhz etc. etc.

Podéis descargarla directamente desde su post en freaktab:
http://www.freaktab.com/showthread.php?1...-X7-X7mini

Ojo están las dos versiones juntas, no confundir la del mini con la del X7 normal.
Como es habitual en este cocinero viene la rom suelta sin el programa de flashear, se puede usar el que viene con la 008 oficial, dándole al botón Restore.
Responder
#2
Interesante la proteccion root... con esto va por ejemplo YOMVI ?

Borro hilo anterior y creo redireccion a foro x7 mini, así solo hay un tema
Responder
#3
Pues eso es lo que habria que probar si ya funciona YOMVI con el tema este de deshabilitar la deteccion root, esta noche la instalare, pero yo no tengo cuenta yomvi asi que no lo puedo probar, a ver si alguien que la tenga y la instala que pruebe y nos cuente....
Responder
#4
Probada la ROM, y va de lujo¡¡¡
Puedo ver Yomvi con la nueva aplicación y el Minix x7 mini sin ningún tipo de problemas (la app no está muy bien diseñada y me sale muy desconfigurada, pero con un ratón se puede acceder sin problemas)
Se puede ver VOD, canales en directo...
XBMC es la versión anterior, la 12, pero se actualiza y listo.
Responder
#5
¿ Puedo deshabilitar la detección de root en la rom qs3 y cómo se haría? Para probar yomvi la nueva
Responder
#6
(14-09-2014, 09:18 AM)jesusmariamm escribió: ¿ Puedo deshabilitar la detección de root en la rom qs3 y cómo se haría? Para probar yomvi la nueva

Prueba a eliminar el rooteo desde supersu.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#7
Haz lo que te dice el compañero, pero para la próxima si tu Ron es la qs3 pon tu duda en el hilo adecuado.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#8
(14-09-2014, 10:58 AM)daemonium escribió:
(14-09-2014, 09:18 AM)jesusmariamm escribió: ¿ Puedo deshabilitar la detección de root en la rom qs3 y cómo se haría? Para probar yomvi la nueva

Prueba a eliminar el rooteo desde supersu.


En ajustes? que opcion de supersu?[/php]
Responder
#9
Hay os dejo unas birras fresquitas más que merecidas.
Responder
#10
Hola, tengo el minix neo x7 con rom Quickshot v.3. ¿Esta rom se mete igual que la Quickshot?, es que me lio con lo del primer post "viene la rom suelta sin el programa de flashear, se puede usar el que viene con la 008 oficial, dándole al botón Restore". Si el proceso no es igual que el de la Quickshot, ¿podrias explicarme como se hace? Es que no quiero liarla. Muchas gracias y perdonar a este novato.

Por cierto, he desrooteado con supersu como pone en el post 6 para probar yomvi pero ahora musmo no tengo cobertura donde tengo el minix por lo que no puedo probarlo, estoy a la esoera de un plc. Por eso quiero instalar esta rom (deteccion de root desactivada). Gracias de nuevo.
Responder
#11
(17-09-2014, 07:52 AM)siger escribió: Hola, tengo el minix neo x7 con rom Quickshot v.3. ¿Esta rom se mete igual que la Quickshot?, es que me lio con lo del primer post "viene la rom suelta sin el programa de flashear, se puede usar el que viene con la 008 oficial, dándole al botón Restore". Si el proceso no es igual que el de la Quickshot, ¿podrias explicarme como se hace? Es que no quiero liarla. Muchas gracias y perdonar a este novato.

Por cierto, he desrooteado con supersu como pone en el post 6 para probar yomvi pero ahora musmo no tengo cobertura donde tengo el minix por lo que no puedo probarlo, estoy a la esoera de un plc. Por eso quiero instalar esta rom (deteccion de root desactivada). Gracias de nuevo.

Según tengo entendido hay que usar el que viene con la 008 y darle al boton restore una vez puesto el fichero img correcto en el path.
¿ Te ha funcionado el yomvi nuevo con el desroteo?
Yo tengo la qs3 pero no lo he probado.

Saludos,
Responder
#12
El yomvi no lo he podido instalar porque no tengo cobertura wifi donde tengo el minix hasta que reciba los plc. La 008 que es? Una rom oficial? Tengo que instalar la 008 y despues la Custom rom HardwareGuru v5? Gracias.

Vale, ya tengo la 008. Ahora sigo con la duda: instalo la 008 y después esta rom o la puedo instalar sobre la Quickshot?
Responder
#13
(17-09-2014, 08:39 AM)siger escribió: El yomvi no lo he podido instalar porque no tengo cobertura wifi donde tengo el minix hasta que reciba los plc. La 008 que es? Una rom oficial? Tengo que instalar la 008 y despues la Custom rom HardwareGuru v5? Gracias.

Vale, ya tengo la 008. Ahora sigo con la duda: instalo la 008 y después esta rom o la puedo instalar sobre la Quickshot?
De la 008 sólo necesitas el programa de instalación, no tienes que instalar la rom.
Responder
#14
Ok, al descomprimir el firmware 008 he visto el flashtool, esta noche probare a meter esta rom.

Para jesusmariamm, he probado yomvi despues de desrootear QS3 y no funciona. Abro yomvi, inicio sesion y al abrir un canal de tv o un VDO me pone "no se puede reproducir el video". Segun jaaarrrlll con esta rom si funciona, ya lo probare.
Responder
#15
(17-09-2014, 04:43 PM)siger escribió: Ok, al descomprimir el firmware 008 he visto el flashtool, esta noche probare a meter esta rom.

Para jesusmariamm, he probado yomvi despues de desrootear QS3 y no funciona. Abro yomvi, inicio sesion y al abrir un canal de tv o un VDO me pone "no se puede reproducir el video". Segun jaaarrrlll con esta rom si funciona, ya lo probare.

Gracias por la información , estoy interesado en que me funcione la aplicación Yomvi ( la nueva), si lo consigues de algunas de las maneras te agradecería que me informaras ya que estoy igual que tú , tengo la QS3.
¡¡OJO ten cuidado porque creo que debes tener pulsado el boton power todo el tiempo para no hacer brickk al pasar de kikat a jellybreak.¡¡¡



¡¡Suerte¡¡¡ y gracias
Responder
#16
Gracias jesusmariamm no tenia ni idea de eso, habia leido algo de brickear por pasar de KK a JB pero di por supuesto que esta custom rom era KK. De todas formas, aunque le meti a la primera la QS3 ayer durante toda la noche no tuve h...os a que el pc me reconociera el minix, asi que ahora estoy en eso. Gracias.
Responder
#17
Bueno, por fin he podido instalar la HardwareGuru y confirmo que el yomvi funciona perfectamente y con un monton de canales y VDO.
Responder
#18
(18-09-2014, 10:40 PM)siger escribió: Bueno, por fin he podido instalar la HardwareGuru y confirmo que el yomvi funciona perfectamente y con un monton de canales y VDO.
Ok gracias voy a probarlo ¿ lo pasaste de la qs3 a gurú con boton power sostenido o no o como lo hago?
Responder
#19
ok pasado a hardware guru y yomvi nuevo ok, hice brick de qs3 a guru , pero solvente la papeleta pasando a la 008 con botones power y reset apretados hasta el final , luego de 008 a guru normal.

una pena que qs3 no vaya bien en eso.
Responder
#20
Salu2

tengo un Rikomagic MK902 y queria saber si es posible flashear esta rom en mi dispositivo, estoy interesado en poder usar la nueva aplicacion de yomvi, actualmente no funciona en este dispositivo, muchas gracias Alegre
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)