Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XBMC como launcher
#1
Hola,

Acabo de comprar el minix neo x8s y no creo que me llegue hasta dentro de unas semanas ya que lo he comprado en usellisell, y me gustaría saber si es posible poner el XBMC de minix como launcher en este pedazo de android tv. Alguno lo ha probado? Y si es posible luego utilizar Aeon Nox como skin y si va fluido, ya que permite crear accesos directos en el menu principal.

Muchas gracias por vuestro conocimiento y ayuda.
Responder
#2
Puedes hacer que se ejecute en el inicio.

Pero si me permites mi opinión me parece complicarse la vida y limitar las capacidades del aparato sin motivo.
Date cuenta que Xbmc lo vas a tener siempre disponible desde cualquier launcher android a un solo click.
Responder
#3
TV-Stick gracias por la información. Lo que ocurre es que ahora tengo openelec en un ordenador de hace 10 años y lo que conocen mi mujer y mi hija es xbmc si ahora las cambio tienen que aprender a ponerlo y principalmente lo quiero para reproducir peliculas y series desde xbmc, lo cual me deja más tranquilo porque ya saben como va.

Además puedes hacer que se ejecuten aplicaciones de android desde el propio xbmc, por lo que entiendo que no pierdo todas las opciones adicionales que ofrece android.

Si estoy equivocado decidme. Espero poder contribuir cuando me llegue el juguete... jejeje.


Mi pregunta va más como hacer que sea el launcher
Responder
#4
Xbmc no es un launcher, por lo tanto no funcionará como tal.

Edito: He encontrado esta aplicación, quizá te pueda servir:

https://play.google.com/store/apps/detai...cher&hl=en
Responder
#5
Muchas gracias Danityler por la INFO. Lo probare a ver q tal. Ya os contare
Responder
#6
Se puede hacer que funcione como launcher descompilando y añadiendo unas entradas al manifest, pero requiere conocimientos
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)