Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pasar directamente de una version anterior a una actual
#1
Buenas noches, no se si me explico, me he decido a actualizar mi Minix Neo X7 Mini (Tenia todo actualizado y bien organizado y de repente se me ha ido todo al garete...solo tengo unas pocas aplicaciones...)
Tengo una versión de febrero de este año no se que "v.xx" sera.....
Veo que esta disponible la V.11, mi pregunta es puedo saltarme directamente todas las actualizaciones o hay que instalarlas una por una, Gracias, espero vuestra respuesta para ponerme al lío..xD
Responder
#2
Puedes instalar la v11 directamente sin problema Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#3
Muchas gracias daemonium, una consultilla, creo que he echo bien al instalar los drivers y demas para cargar la nueva actualizacion, al abrir RKBatchTool.exe, me sale el cuadro en verde, pero cuando voy a darle a los puntos suspensivos para cargar el nuevo firmware no me lo coge, me sale el error:
Load Firmware Failded!
Que puedo estar haciendo mal?
ACTUALIZADO: Me he bajado una actualización anterior a la ultima y esta si me ha dejado actualizarla...(v10a, creo recordar, la actual es la v11), me he dado cuenta de la v10a viene compilado todo en un solo archivo ".img", sin embargo la v11, al descargarlo aparece un archivo .rar, al abrirlo aparece 4 archivos (META-INF, recovery, system y boot.img).
Habría que hacer una imagen con (por ejemplo nero...) para unificarlos y hacer una única imagen (.img)????

Gracias...
Responder
#4
No es una imagen, es un fichero zip puesto que es una actualizacion OTA, tienes que renombrar el fichero como update.zip y ponerlo en el directorio raiz de la memoria interna o la tarjeta y reinciar para que la detecte, te pregunta si quieres actualizar, le dices que si y ya lo hace.

Ojo al renombrar en windows que el win oculta las extensiones, si le renombras como update.zip el windows lo renombra como update.zip.zip que ya le ha pasado a muchos, en ese caso poner update a secas....
Responder
#5
uy perdon, vi que había descarga y asumí que era imagen completa. Esto me pasa por leer en diagonal. sorry.
gracias ciberus por salir al rescate!
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#6
Muchas gracias a los 2... luego lo pruebo. . Un saludo.
Actualizo: Probado como dijo ciberus y todo perfecto, gracias...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)