Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XBMC acceso ficheros instalados
Hola a todos. Al final me han dado una sorpresa y me han regalado el cacharrito y estoy empezando a trastearlo. Estoy intentando encontrar los ficheros de instalacipn del Xbmc minix y no hay manera. Lo necesito para cambiar un fichero del pelisalacarta ya instalado para corregir uno de los canales. En la tablet lo encuentro sin problemas, pero aqui buscando en el mismo sitio no sale nada. Me he echo root pero por mas que busco no los encuentro. ¿Alguien sabe la ruta donde estan los archivos de instalación? En ninguna de las carpetas kk.minix.xbmc he encontrado nada.
Gracias y un saludo.
Responder
No estan ahi?

/mnt/sdcard/Android/data/hk.minix.xbmc/files/.xbmc
Responder
No. En mi tablet android si que estan ahí (en la carpeta equivalente del xbmc normal) y puedo acceder y poner el fichero, pero en este caso cuando entro en files la carpeta esta vacia. De todas formas lo volveré a probar fijandome bien en la ruta que me has puesto por si me he despistado, pero estoy casi seguro de que es ahi donde primero he mirado, y lo he intentado varias veces. Hoy ya me va a ser imposible comprobarlo. A ver si mañana puedo hacerlo y hay suerte y todo ha sido un lapsus, porque mira que he buscado y no ha habido manera. Muchas gracias y un saludo
Responder
Has verificado que tengas activado el ver archivos ocultos?
Responder
Donde tengo que verificar eso? Utilizo el ES Explorer. Gracias
Responder
En el explorer tienes unas opciones abajo a la izquierda deberías dejar marcado explorador root y ver carpetas ocultas.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Explorador root si que lo marqué, pero creo que se me pasó lo de ver carpetas ocultas (daba por hecho que ya podría) porque no recuerdo haber visto la opción. Muchas Gracias. Esta noche lo pruebo. Saludos
Responder
Esa opcion esta al lado y exactamente se llama mostrar archivos ocultos, suerte.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Pues efectivamente era eso.Muchisimas gracias. Solucionado. Asi da gusto.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)