Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X8-H, XBMC y SMB
#1
Hola hoy puse en marcha el X8-H que recibí hace unos días (lo recibí el lunes, el pedido de la compra conjunta muy rápido porque creo recordar que el pedido fue jueves o viernes).

El tema es que he configurado primero android, conectado a la red wifi, etc, y la primera aplicación que quería probar era XBMC (dado que es el uso que le doy ahora mismo a un ordenador asrock ion 330 que tengo junto a la TV y que será sustituido por el x8-h en breve)

El tema es que yo tengo todo compartido en casa por SMB, tanto un NAS que adquirí hace poco como lo compartido de windows.

El problema en XBMC es que cuando intento entrar o añadir cualquier cosa de SMB directamente me da un error, no recuerdo el texto exacto ahora mismo pero algo como "no disponible" o algo asi.

Intente añadir la direccion manualmente, pero tampoco ha funcionado.

Para probar si era una cosa de android, he actualizado ES-file explorer a la ultima version, y he intentado entrar por RED (SMB), y no he tenido ningún problema y ha funcionado correctamente. Mas curioso aun, cuando le daba un vídeo en ES explorer me salia como alternativa para verlo XBMC, y al darle me lo ha abierto (aunque en el titulo aparecia HTTP en lugar de SMB, cosa que por cierto no es cierta dado que no comparto los videos por HTTP).

¿Alguien mas ha probado y experimentado este problema o directamente no le da?

Saludos.
Responder
#2
Tendria que ir bien, reinicia sistemas y verifica users/passwords
Responder
#3
eso cuando es un pc concreto, pero cuando buscas ordenadores en red..., luego copio el mensaje exacto, ya intente reiniciando. Es darle a la opcion de xbmc de buscar en red smb, y directamente sale el mensaje sin buscar nada.
Responder
#4
A mi me ha pasado alguna vez, he reiniciado el router y mi pc con el que compartía y se soluciono.
No dices que versión de xbmc usas, prueba a utilizar la ultima de minx a ver si se arregla.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#5
He preguntado en el facebook y me han comentado que la ultima actualización corrige varios bugs (yo pregunte por este del SMB y de la perdida del audio). Luego si tengo tiempo actualizo.

Uso por cierto la version que viene en minix por defecto, aunque lo recibi el lunes hasta ayer no tuve tiempo para tocarlo siquiera
Responder
#6
(27-06-2014, 12:09 PM)Ham75 escribió: He preguntado en el facebook y me han comentado que la ultima actualización corrige varios bugs (yo pregunte por este del SMB y de la perdida del audio). Luego si tengo tiempo actualizo.

Uso por cierto la version que viene en minix por defecto, aunque lo recibi el lunes hasta ayer no tuve tiempo para tocarlo siquiera

Yo también tuve algún problema, te contento cómo lo hice
Te vas a Video (raíz) luego Archivos y añadir videos
Buscar y en el listado coge añadir sitio de red
Red Windows smb
Pones el nombre que tenga tu NAS (Diskstation,...)
La carpeta q esté compartida (video, music, photo,....)
Usuario y contraseña
Luego seleccionas el nuevo recurso que has creado y listo...
Yo lo tengo puesto así y perfecto, no he tenido problemas

Espero que te sirva Alegre

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Responder
#7
Gracias valhala luego lo pruebo, lo que hago ahora es entrar con ES explorer, y darle a ver desde ahi en xbmc, funciona aunque en las 1080 me tironea un poco pero ahora mismo no es critico.

Esto que comentas es lo que hice ocn mi htpc, tenia pendiente probarlo con el x8-h
Responder
#8
(28-06-2014, 10:27 PM)Ham75 escribió: Gracias valhala luego lo pruebo, lo que hago ahora es entrar con ES explorer, y darle a ver desde ahi en xbmc, funciona aunque en las 1080 me tironea un poco pero ahora mismo no es critico.

Esto que comentas es lo que hice ocn mi htpc, tenia pendiente probarlo con el x8-h

Haz cm te digo, yo no he tenido problemas de tirones... Alegre

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Responder
#9
Buenas Ham75 a mi tambien me ocurre lo mismo. Solo puedo acceder por NFS, por samba me da el error que comentas. Un saludo.
Responder
#10
Si, es un bug, pero se puede, en vez de darle a buscar, mete el nombre directamente de tu servidor o la ip si es fija.
Si no sabes su nombre, entra en el con un pc, pulsas en la barra de direcciones y veras su nombre de red real.
Responder
#11
Probaremos a ver que tal. Gracias
Responder
#12
Correcto va fenómeno ayer me vi así la película Plan de escape con sus 11.4 Gb de peso y sin problemas. Gracias de nuevo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)