Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con pluggin pelis a la carta en minix x8
#1
Buenas a todos.

Hoy por fin me llego el cacharrito. He configurado pelis a la carta para xbmc y por ejemplo series.ly va a la perfeccion pero Newpct me deja ver todo las portadas de las pelis, etc, pero luego le doy para ver los diferentes servidores y me da fallo en el scrip pelis a la carta. Alguien sabe como solucionarlo ??


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder
#2
Habrán cambiado algo en la web con los problemas de bloqueo que tienen con Telefónica, segurarmente en una nueva versión del addon se solucione
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
Ok a ver si es verdad. De momento el x8 lo veo muy verde al lado de mi minix x7. Toca esperar actualizacciones


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder
#4
a mi me ocurre igual,en todas las peliculas que quiero ver me da error,en todos los canales de pelisalacarta...tengo la ultima version de XBMC y otros add-on me funcionan como you tube y telealacarta... alguien nos puede ayudar???gracias!!
un saludo.
Responder
#5
Teneis la ultima version de pelisalacarta? Creo recordar que es la 3.2.70. Yo la tengo puesta y funciona. Puntualmente puede que no funcionen algunos canales por que siempre estan cambiando las webs, pero se va arreglando con las actualizaciones. Saludos

Pd: Es verdad que algunos canales no funcionan (newpct) pero otros si(seriespepito).
Responder
#6
A mi a intentar poner el plugins pelisalacarta me da error me pone algo así como dependies not me, alguna solución?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder
#7
A.mi me funciona ala perfección. . Debes de descargarte la versión gothan que es la de nuestro xbmc

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)