Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmware BETA 9-2 MINIX NEO X8-H y X8. Toda la información en 1a página
hola, llevo unos dias con este cacharrin ,he pasado del x7 y quisiera saber si es normal que con el mando mele antes le daba al boton home del mele y me llebaba al menu central pero con este x8h no hace nada .hay alguna solucion? lo que quiero decires si con esta rom funciona. gracias
(21-11-2014, 05:34 PM)elcocinas escribió: hola, llevo unos dias con este cacharrin ,he pasado del x7 y quisiera saber si es normal que con el mando mele antes le daba al boton home del mele y me llebaba al menu central pero con este x8h no hace nada .hay alguna solucion? lo que quiero decires si con esta rom funciona. gracias

lo que pone en la ultima beta9.2 es que hay mejoras con los teclados usb y airmouse...quiza se haya solucionado...pero no se decirte mas.
Amigo tengo instalado el ultimo beta 9.2, ayer hice la prueba estaba dentro del programa MINIX XBMC y precione la tecla home y me trajo el menu donde escojo el laucher para que arranque el Minix, no se si esto es lo que tu te referias. Lo hice con el mando a distancia que viene por defecto con el MInix.
Hola, después de instalarla cada vez que ejecuto la aplicación de maps se reinicia, ¿os pasa a vosotros?
Hola a tod@s, estoy intentando actualizar a la ultima beta, pero me encuentro con varios problemas:

No dispongo de ningun equipo con windows en casa (only linux) por lo que no puedo utilizar el primer metodo de flaseo por lo que estoy siguiendo este manual http://androidpc.es/blog/2014/10/25/tuto...n-amlogic/

Todo bien hasta que llego a la parte donde debo de copiar los ficheros a la tarjeta, copio el fichero img pero no encuentro de donde descargar el archivo.zip y el factory_update_param.aml ya que el fichero con el ultimo firmware solo tiene un fichero img (X8_X8H_002BETA9-2.img)

Asi que ando ahi atascado, alguna ayuda/sugerencia

Muchas gracias
Virtualiza un windows, o usa un live cd de windows por ejemplo
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
(25-11-2014, 10:57 PM)litry escribió: Virtualiza un windows, o usa un live cd de windows por ejemplo

Pues al final así lo he hecho, he virtualizado un W7 y desde ahí he actualizado

Muchas gracias.
No hacía falta un Windows, sólo con rootear y copiar la imagen en un usb y desde el recovery walá...
Hola.
¿Alguien tienen información sobre la actualización "definitiva" ya libre de betas?. El supuesto "soporte de actualizaciones" se queda en nada cuando estas tardan 6 meses desde cuando se promete una actualización, 6 meses en este mundillo es una eternidad.

Saludos.
(26-11-2014, 12:22 AM)yonipm escribió: No hacía falta un Windows, sólo con rootear y copiar la imagen en un usb y desde el recovery walá...

Muchas gracias, ahora que acabo de rootear el minix lo probare para la siguiente actualizacion
Nuevo firmware oficial V2 disponible:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=5846

Seguimos en el tema indicado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)