Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmware BETA 9-2 MINIX NEO X8-H y X8. Toda la información en 1a página
#21
(29-06-2014, 12:14 PM)Marcosgen escribió: Podrías poner el enlace.

Gracias.

(29-06-2014, 10:35 AM)guajolote escribió: Ya está la beta 3

Imagino que se podran poner, es de la pagina de minix:

http://www.minixforums.com/forums/neo-x8-neo-x8-h.46/

Saludos
#22
Tengo varias dudas antes de actualizar:
- No actualizado a la BETA 2 y veo que ya hay BETA 3. ¿Tengo que actualizar a la BETA 2 y después a la BETA 3 o se puede actualizar directamente a la BETA 3 sin pasar por la BETA 2?.
- ¿Se pierde el root al actualizar?.
- Se indica que para actualizar utilicemos el método primero del manual ¿no se puede actualizar con una tarjeta SD y en caso afirmativo en vez de una tarjeta SD se puede utilizar en su lugar un lápiz USB?.
- Para finalizar ¿al actualizar perdemos los programas instalados y por tanto seria conveniente haber una copia de seguridad con el titanium back up?
#23
Actualizado primer post con la info de la beta 3

gondola.
- Mete la beta 3 directa.
- Si
- Que sepa es solo con el metodo 1, intenta con USB si no ves la actualización necesitas una SD
- Si
#24
Hace falta meter a la beta 3 el parche para ethernet? ..

Enviado desde mi Nexus 4
#25
Hola foreros, soy nuevo en este foro, y os envio un saludo a todos. Vemos si podeis aclarar unas dudas que tengo . Acabo de recibir mi nuevo minix x8-h, y lo he estado probando y he detectado que las pelis en sonido Dolby true-hd no se oyen por pass troug, sin embargo las dts hd si se escuchan, sabeis si se esta trabajando en una solución para esto.
muchas gracias
#26
Yo estoy igual que tu, lo que pasa que a mí el DTS-HD me lo detecta sólo como DTS y el DOLBY TRUE HD me lo coge sólo como Dolby, pero sí que se escucha.
(30-06-2014, 03:35 PM)VICENTE GONZALEZ PARRES escribió: Hola foreros, soy nuevo en este foro, y os envio un saludo a todos. Vemos si podeis aclarar unas dudas que tengo . Acabo de recibir mi nuevo minix x8-h, y lo he estado probando y he detectado que las pelis en sonido Dolby true-hd no se oyen por pass troug, sin embargo las dts hd si se escuchan, sabeis si se esta trabajando en una solución para esto.
muchas gracias
#27
El receptor AV al que lo conectas soporta Dolby True HD? Mas que nada por que tenemos que asumir que si lo envias por pass through; el encargado de procesar el sonido sera el aparato al que lo conectes.
#28
Mi receptor es un yamaha de los ultimos modelos, y con el mediacenter mede8er que tengo se escuchan los dos perfectamente, este minix solo detecta el core del dts - ma, pero el dolby true , ni eso. Tengo bastantes pelis con dolby true y es una lastima que no funcione. Un saludo
#29
Añadida BETA 4 al post principal.

Impresionante ritmo de versiones Alegre
#30
Asi da gusto, que no pare la musica..........
#31
Habéis notado las mejoras? Nuevos bugs? Yo creo q esperaré a la final

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
#32
Una pregunta, sin instalar ninguna beta y dejándolo de fabrica, saltara la actualización x ota de la final?
Tengo la duda x instalar las betas o no...
#33
(01-07-2014, 02:00 PM)Barasthebest escribió: Una pregunta, sin instalar ninguna beta y dejándolo de fabrica, saltara la actualización x ota de la final?
Tengo la duda x instalar las betas o no...
pues buena pregunta.. ya que hay un fallo en la ota, en la beta 3 ya esta arreglado ese fallo ,yo que tu esperaria y si no salta pues la instalas igual que instalarias cualquier beta... conclusion ahorrate una configuracion o mas.....
#34
A ver: en la guía de actualización por SD, dice que metamos en la tarjeta una serie de archivos que hemos descargado, y que no están ni en el rar de la rom ni en la herramienta de formateo que también se descarga además, la rom está en rar, no en zip, y si lo descomprimes, tienes solo el achivo imagen. Que es lo que hay que hacer?
#35
(01-07-2014, 05:45 PM)garbanzito escribió: A ver: en la guía de actualización por SD, dice que metamos en la tarjeta una serie de archivos que hemos descargado, y que no están ni en el rar de la rom ni en la herramienta de formateo que también se descarga además, la rom está en rar, no en zip, y si lo descomprimes, tienes solo el achivo imagen. Que es lo que hay que hacer?

Hay que hacer lo que dice en el metodo 1, no el metodo 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
#36
Hay que hacer lo que dice en el metodo 1, no el metodo 2
[/quote]

+1000 hay que leeerrr y leeerrrr señores que luego la liamos
SOLO SE PUEDE ACTUALIZAR CON EL METODO 1 ( DE MOMENTO)

Enviado desde mi Nexus 4
#37
(01-07-2014, 07:46 PM)sengui1 escribió: Hay que hacer lo que dice en el metodo 1, no el metodo 2

+1000 hay que leeerrr y leeerrrr señores que luego la liamos
SOLO SE PUEDE ACTUALIZAR CON EL METODO 1 ( DE MOMENTO)

Enviado desde mi Nexus 4
[/quote]

Uf, gracias... Lo curioso es que la finless si se instala por Sd. No debe ser tan complicado para Minix sacar una versión instalable desde Sd.

Edit.: ¿Sabéis si desde la oficial funcionará la actualización por ota en algún momento, o hay que instalar alguna beta para que funcione?

Enviado desde mi G3QCT usando Tapatalk 2
#38
Buenos días, tengo las siguientes preguntas. Actualice a la BETA 3 y al día siguiente veo que ya hay BETA 4. Hice una copia de seguridad con el Titanium de mis apkcaciones y datos pero al tener android kitkat nuestro minix neo x8 no me permitió grabarlo en la tarjeta sd. Por ello:
a) ¿Cómo conseguis guardar los datos en la sd para poder restaurarlos cuando cambias de firmware?.
b) ¿Y los plugins y addons del XBMC, cómo haceis la copia de seguridad para restaurarlos?.
c) Finalmente, ¿cómo se puede conseguir instalar aplicaciones en android kitkat en la sd?. Me he descargado aplicaciones que según he leido se saltan esta restricción pero no doy con la tecla para instalarlas.
Gracias.
#39
(02-07-2014, 11:58 AM)gondola escribió: Buenos días, tengo las siguientes preguntas. Actualice a la BETA 3 y al día siguiente veo que ya hay BETA 4. Hice una copia de seguridad con el Titanium de mis apkcaciones y datos pero al tener android kitkat nuestro minix neo x8 no me permitió grabarlo en la tarjeta sd. Por ello:
a) ¿Cómo conseguis guardar los datos en la sd para poder restaurarlos cuando cambias de firmware?.
b) ¿Y los plugins y addons del XBMC, cómo haceis la copia de seguridad para restaurarlos?.
c) Finalmente, ¿cómo se puede conseguir instalar aplicaciones en android kitkat en la sd?. Me he descargado aplicaciones que según he leido se saltan esta restricción pero no doy con la tecla para instalarlas.
Gracias.

Buenas. Aún no he hecho la restauración, pero lo que yo he hecho es subir la carpeta de copias de titanuum a google drive. Supongo que los plugins, al restaurar XBMC, al estar dentro de una carpeta propia, se restauraran también. ¿Estas seguro de que no puedes direccionar la carpeta de copias del titanium a la SD? No lo he probado, pero no estas "moviendo" aplicaciones enteras a la Sd, solo copias de seguridad...
#40
Creo que para mantener los addons esto puede ayudar

http://wiki.xbmc.org/index.php?title=Add-on:XBMC_Backup

hay un video que explica como hacerlo, está en inglés pero se pueden poner subtitulos en castellano

https://www.youtube.com/watch?v=DHhBqH8RWng


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
5 invitado(s)