Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Control remoto, Miracast, Teamviewer,..
He estado probando miracast, y va bien, uso un nexus 4 y el x8-h.

De todas formas cuando empece a probarlo buscaba otra cosa realmente, controlar el android del x8-h desde mi nexus 4 para no usar mando, pero no lo he conseguido. He visto que hay una version de teamviewer quicksupport, pero desde el nexus 4 al menos, no he conseguido conectar.

¿Alguien ha conseguido controlarlo comodamente desde su movil?

Edito. Desde un PC si me conecto al dispositivo desde un pc con teamviewer normal. Te conectas, pide confirmación una primera vez para entrar al dispositivo y otra para controlar el dispositivo pero una vez hecho eso tienes lo que se ve en el XH-8 en una ventana de tu PC. Si quieres instalar rapidamente cosas, sin pelearte con controles etc, no es mala forma.

De todas formas lo que yo queria era ver lo mismo que veo en el X8-H en mi nexus, y cuando hago tap en el nexus, que la acción se ejecute en el X8-H.

¿Como pregunte antes, conoceis alguna herramienta?
Responder
A mi tambien me interesaria.
Responder
En el foro de minix hay una app que hace eso, rc minix creo que se llama
Responder
(29-06-2014, 08:09 PM)Darkboy73 escribió: En el foro de minix hay una app que hace eso, rc minix creo que se llama

Por lo que se ve en la web de minix, solo vale para los rokchips, el X8 no parece estar incluido.
Responder
Hay dos, uno que tiene mas opciones para los rockchips y otro para los x8 que de momento tiene menos opciones. Tambien podeis ver el enlace en el facebook de minix. Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)