Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tengo minix neo x7 ¿la consola mad catz mojo?
Pues lo del título, que soy poseedor de un Minix neo x7, y ayer navegando por internet di con la consola Mad Catz Mojo, que monta un Tegra 4 y además también posee 2 gb de ram.¿Me deshago del Minix Neo x7 y me hago con un Mad Catz Mojo?
Sé que Mad Catz Mojo se trata de una videoconsola Android, pero tiene acceso a la Google Play completa, por lo que se le podrá poner apps del tipo Splivetv o XBMC.
Responder
Yo veo carisima la mojo para lo que ofrece
Responder
La MOJO es cara o barata en función del uso que le vayas a dar. Me explico.

Partimos de que vale unos 175 € en Amazon.es. Comprada en España con 2 años de garantía de Amazon.

En ese precio incluye un mando que es una maravilla y que además puedes conectar a cualquier dispositivo, tablet, smartphone, Pc, aunque no tengan bluetooth. Incluso trae un soporte para colocar el teléfono.

Sólo el mando ya está valorado en unos 70 €. Si no la quieres para jugar pierde buena parte de su gracia.

Respecto al hardware, tiene un Tegra 4 que da casi 35000 puntos en Antutu. Y se merienda películas a 1080p de 20 Gb sin despeinarse. Vamso que como cacahrro multimedia va también sobrado.

Acceso a Play Store y desde la última actualización, a la tienda de Ouya, y a Onlive. Y la misma Mad catz te anima a rootearla sin perder la garantía.

Ahora miremos a algunos de los dispositivos de la competencia.
- OUYA: 100 € en España, con hardware Tegra 3 y una mierda de mando. Sin acceso a Play Store sin hacer chanchullos. La basa de sus exclusivos ahora es compartida con MOJO.

- ZTE FUN: Unos 120 € comprada en China (garantía dudosa). Mismo hardware pero el mando parece peor y sin acceso a Play Store sin chanchullos.

- Minix X8. Unos 110 € comprada en China (garantía dudosa). Sin mando para juegos pero con mando multimedia. Peor hardware para jugar. Eso sí, con mucho mejor soporte de actualizaciones por parte de Minix y la comunidad que tenga detrás.

- Fire TV: 99$ sin mando y 139 $ con mando. Tiene la ventaja de contar con el soporte de Amazon, pero la desventaja de no tener acceso al Play Store.

No digo que la MOJO sea la mejor opción. De hecho si fuera sólo para multimedia quizás me quedaría con el X8. Pero tampoco creo que sea una opción que se pueda descartar tan rápidamente. Sobre todo si uno quiere también jugar a juegos android y emuladores.
Responder
Quizás es que yo no juego mucho por eso no veo claro mojo.
El mando de funbox me parece bueno.
Si no un X8 con mando de xbox de sobra para jugar dignamente.

Como bien dices cada uno puede valorar mejor o peor los dispositivos.... Pero la inversion de mojo es grande de salida.
Responder
La cosa es que la diferencia de precio entre comprar un Minix neo X8 y la MOJO seria de unos 20 euros aproximadamente por amazon, y la diferencia en cuanto a hardware me da que es bastante... De ahí ha salido mi duda ya que el Minix neo X7 pese a que no lo utilizaba para jugar se veia bastante lento, y Mojo con sus especificaciones tiene que ir como mi movil por lo menos ( no pido mucho tengo un SIII ). Quiero que me orienteis pero creo que estoy en lo cierto.
Muchas gracias.
Responder
20€ de diferencia? Ese x8 es carisimo entonces.
Responder
Si te gusta jugar a emuladores o juegos de android. Y ves que le podrías dar uso al mando de la MOJO en otro dispositivo (Yo lo he usado en mi S3 y mi Nexus 7) por 20 € me iría a por la MOJO.

Si sólo la vas a usar para multimedia, navegar por internet, youtube y poco más mejor el X8. Que seguramente tendrá mejor soporte de actualizaciones de firmware.

Debes saber que la MOJO tiene un par de problemas solucionables por software pero que hay que tener en cuenta.
- El XBMC 12.X no tiene decodificación por hardware y no puede con películas en a 1080p
- El XBMC 13.1 GOTHAN resproduce sin problemas videos en HD, pero han jodido algo que hace que videos chusqueros Xvid no vayan fluidos (que funcioanban perfectos en el XBMC 12). Es de risas ver pelis de 20 GB perfectamente y que luego se atranque con un avi guarro de 700 MB.
- MX Player y Archos van perfectos con todos.

Y otro detalle es que ahora msimo con la versión 0205-TS que es la última rom de este mes, no hay permisos de escritura en discos duros NTFS.
Responder
El Minix X7 se me quedaba corto para películas de 2 Gb tenia paradas.
Responder
Si no te va de 30€ comprate mojo y tendrás potencia de sobra.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)