Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minix Neo X8-H de Aliexpress no enciende
#1
Hola a tod@s,

Este es mi primer mensaje en el foro. Escribo aquí a ver si alguien me puede echar un cable.

Hoy me ha llegado un Minix Nexo X8-H desde Ali Express. Lo compré siguiendo un link visto en la review que se publicó en esta web.

El problema es que el Minix no enciende. No sé si me ha llegado frito o qué, pero dejo el botón de Power apretado durante 2-3 segundos (y más) y ningún LED se enciende ni nada de nada.

Alguien sabe a qué puede ser debido? Para reclamar que me lo cambien, alguien sabe el proceso a seguir? Por el momento he enviado un ticket al vendedor, pero no sé si debería ir directamente a reclamar a AliExpress.

Muchas gracias por vuestra ayuda, saludos
Responder
#2
wuenas!

Purs vaya putada...

A mi me ha llegao hoy y es pulsar power y encender, eso si a mi el cable de corriente era de aqui sin adaptador.

Haber si te responde el vendedor.

Un saludo

Enviado desde mi LG G2 32GB WhitE xD
Responder
#3
Intenta con otro cargador, no sea eso aunque sea de 5v 2a.
Saludos

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder
#4
Eso, yo antes de nada le mediria el voltaje con un polimetro al cargador a ver si entrega los 5V o esta muerto, no sea que el minix este bien y sea el cargador el que falle o no te haga contacto con las patillas de tu enchufe...
Responder
#5
Nada, el cargador está bien. He probado con otro que tenía en casa y es el Minix el que no arranca. Voy a ver qué se puede hacer con el vendedor, espero que me lo cambie sin problemas. Os tengo informados.

Gracias por la ayuda.

Saludos
Responder
#6
Una pregunta tonta. ¿Tienes conectado el minix a la tele por hdmi cuando lo enciendes para probar que funciona? Te lo digo por que yo la verdad es que el led que tiene que encenderse apenas si lo veo y si no fuese por la tele hubiera pensado que no funcionaba, y excepto el led, va de perlas. Saludos
Responder
#7
Intenta probarlo en otra tv.
Conectalo en una habitación totalmente oscura o no veras el led.
Responder
#8
Aprieta el power, y ESPERA 30seg por lo menos. No se tiene que encender ningun led, tan solo un instante el DVI de atras. Suerte!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#9
Gracias a tod@s por los consejos... He probado todo lo que comentáis pero no hay manera, hoy mismo lo empaqueto y se lo mando al vendedor de vuelta, a ver qué me clava Correos por enviarlo, y cuánto tardan en enviarme otro..

Qué mala suerte la verdad Triste
Responder
#10
Paquete económico internacional, unos 20€.

Animos
Responder
#11
Ya está enviado de vuelta, me ha dicho el vendedor que me envían otro lo antes posible. A ver cuánto tarda en llegar.

El envío 23€, para compensarme le he pedido un Mele F10 Pro y me ha dicho que ok Alegre

Os cuento...
Responder
#12
(02-07-2014, 03:07 PM)javi618 escribió: Ya está enviado de vuelta, me ha dicho el vendedor que me envían otro lo antes posible. A ver cuánto tarda en llegar.

El envío 23€, para compensarme le he pedido un Mele F10 Pro y me ha dicho que ok Alegre

Os cuento...

Haber si tienes suerte compi......ya que hay muchos vendedores que se desentienden y ya como que no manda el mando.....huyyyy se me a olvidado...estoy muy liaoooo ..
Pero bueno no quiere decir que este vendedor sea de estos heee.
Por eso te digo que ojala tengas suerte y sea de serio el vendedor...LenguaLenguaLenguaGuiño

Enviado desde mi Nexus 4
Responder
#13
Yo la primera vez que lo puse me lleve un susto porque no vi nada... fue insistiendo cuando encendio, desde entonces nada.. por si te sirve de algo Alegre
Responder
#14
Que tienda de aliexpress es? Pon el link please
Responder
#15
(03-07-2014, 06:17 PM)MSX2 escribió: Que tienda de aliexpress es? Pon el link please

Aqui tienes el link: http://www.aliexpress.com/store/323423

Dice que ya me han enviado el nuevo Minix x8, a ver si llega pronto y os comento qué tal todo al final.

Saludos
Responder
#16
Ok, gracias
Responder
#17
Me acaba de llegar, todo OK, encendió a la primera Alegre

La verdad es que el vendedor se lo ha currado, atención al cliente inmejorable.

Ahora a ver si me aclaro con el Minix X8, que vengo de un streamer "tonto" y estoy un poco sobrepasado con tanto menú y tanta configuración jeje

Saludos y gracias a todos x vuestra ayuda
Responder
#18
Perfecto Alegre
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)