Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pequeñas dudas antes de actualizar
buenas noches:

he conseguido, creo, siguiendo los manuales de conectarlo a un xp, pero veo que cuando abro el programa backtool, si no hago nada al cabo de dos minutos, se desconecta el minix y pierdo la conexion. Si le metiese firmware, tb se pararia???

Y la segunda pregunta es, nunca lo he actualizado y me bajo el archivo que veo en la web de neo_x7_20140430_01 y como -img solo veo el archivo boot.img. Es este el firmware o es otro???

gracias,
Responder
Esa actualizacion que comentas no es para flashearla desde el PC, es una actualizacion OTA y solo hay que renombrar el fichero, no hay que extraer el contenido.

Si tienes la version 008 o posteriores renombra el fichero como update.zip y copialo al directorio raiz de la memoria interna o tarjeta y reinicias.
Responder
buenos dias:
como puedo saber que version tengo??

en informacion de tablet pone:
android 4.2.2
version del kernel 3.0.36
es eso??

o es donde pone vendor software??
2013-09-07.4.005???

Como lo hago???
Responder
Tienes la versión 005

La última es la 010

Tienes la rom y su manual de actualización en el foro o la web
Responder
buenas, el problema es que me he bajado la 10 pero por lo que comentais no se mete como dice el manual de enchufando al ordenador y mediante el programa sino renombrando el archivo en cuestiion. O hay otro manual???
Responder
Efectivamente, el mensaje numero uno del tema de la actualizacion 010 tiene un error, ya que enlaza al manual de flasheo desde el PC cuando en realidad la 010 es una OTA y no hay que seguir ese metodo del pc, si te has leido el tema entero habras visto que ya lo comente en ese hilo pero ahi sigue el error y nadie lo ha cambiado con lo cual lia al personal un monton, no eres el primero que intenta meter el zip de la 010 con el rktools confundido por el error de este post:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=4531
peeero, yo no puedo cambiarlo, no lo escribi yo, como no lo cambie Flecky o algun administrador o moderador ahi seguira el fallo confundiendo a la gente sobre todo a los que solo se leen el primer mensaje y se lanzan a actualizar sin leer el tema entero.

En tu caso al tener una rom antigua, la 005 que no admitia OTA, tienes que flashear la 008 desde el pc con el rktools, bajate la rom 008 flasheable desde el pc si no lo has hecho ya de la pagina del fabricante:
http://www.minix.com.hk/Support/14010120335056.html
La flasheas desde el pc con el rktools siguiendo el manual ese y una vez que ha arrancado pillas el zip de la 010:
http://www.minix.com.hk/Support/14050116305841.html
Lo renombras como update.zip y lo copias al directorio raiz de la tarjeta de memoria o la memoria interna y reinicias, el sistema detectara una actualizacion, le dices que si que actualice y ya se reinicia en el recovery y la instala el solo, no tienes que hacer nada mas, cuando vuelva a arrancar te pregunta si quieres borrar el fichero de la actualizacion y le dices que si que lo borre si no en cada arranque te volvera a pedir permiso para actualizar de nuevo.

P.D. Acabo de mandarle un mensaje a Flecky para que edite el mensaje y cambie el enlace al manual o diga como hay que actuallizar renombrando el fichero.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)