Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Listado aplicaciones que fallan en Minix
#1
Hola Chicos!!
Quizás estaría bien mezclar impresiones de las aplicaciones que no funcionan en nuestro minix y en el caso de interes general comentarlo en los foros oficiales de minix
Yo tengo el minix X8H desde ayer y va muy bien pero determinadas aplicaciones que funcionaban en mi minix X7 en este no van.
Os dejo la lista que puede ir aumentando en el caso que nos vayamos encontrando más aplicaciones que fallan, así como comentar el firmware que tenemos con las aplicaciones que fallan

1.Google +
2.Bbva.net
3.Super 3
4.Riptide 2

En el caso de las 3 primeras sobretodo el caso de la primera es bien conocido...no deja instalar ya que dice que el dispositivo es incompatible...en el caso de las otra tambien.
Probado de 3 maneras con el firmware stock origina no beta
1.Probado directamente del market...error de dispositivo incompatible
2.Probado de copia de apk de una tablet samsung tab y un mobil samsung...error de falta de libreria
3.Probado de market helper...convirtiendo el minix como un samsung galaxy s3...error de falta de libreria.

En el caso de la 4a..El riptide 2...no se instala dice falta de espacio en el SD...solo tenemos una partición y yo tengo aún un 70% espacio libre.
Si quereis comentar, aquí estamos....
Responder
#2
El Riptide 2 yo lo tengo instalado y funciona perfectamente. No es que juegue mucho pero lo instalé cuando me llegó para probar mandos y eso y no tuve problemas.

Del resto que nombras no te puedo decir porque no los he usado

Salu2
Responder
#3
Hola!!
Una pregunta...el riptide 2 lo tienes comprado..porque sé que algunas aplicaciones compradas de google play tienen problemas...compruebamelo ...gracias
Responder
#4
Hola yo tengo un deco Azbox élite HD y con el minix neo X7 lo veía en mi habitación a través de la aplicación Dreamdroid y con el VLC pero ahora con el X8-H que debería de funcionar aún mejor lo único que he conseguido con el VLC es el sonido la imagen nada.
He utilizado todos los reproductores que vienen y he ido bajando:
MX
BSplayer freee
ES media player
HD Video Player
justXBMC
Reproductor de video
Reproductor MX
VLC
Como digo en todos ellos nada excepto en el VLC que tiene sonido pero no imagen.
¿Alguno tiene idea del porqué este tv-box que en teoría con mejor procesador debería ir mejor que con el X7 pasa esto?
He usado Ethernet y wifi (con wifi en el VLC ni sonido)
Gracias por anticipado
Responder
#5
Prueba live media player o wondershare player A ver si hay mejor suerte
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#6
Litry con el wondershare player nada pero con el Media Player, perfecto.
Muy agradecido por tu ayuda.
Saludos
Responder
#7
Me alegro que te sirviera
Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#8
Canal P españa 85: esa no va.
Ponydroid cuqueada: que la tengo yo, descarga directa genial, pero si le metes un archivo de mas de dos gigas, cuando esta a punto de acabar, se apaga el minix y no deja reiniciar el archivo, lo cual es una historia, toca borrar cache y volver a empezar. Para archivos de menos de 2 Gb va perfecto, por ejemplo series, con mi premium de Uploaded to bajando como si fuera el jdownloader, lástima que solo llegue a 2Gb
Responder
#9
No incluyais las app cuqueadas que a veces el no funcionar es culpa del cuqueo y no de la propia app Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#10
Pues tienes toda la razon, igual es.por el cuqueo, sorry...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)