25-02-2013, 12:21 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2013, 08:39 AM por malpar.)
Este es mi primer post oficial. Descubrí la web ayer mismo y me salvó de cagarla comprándome el MK808 + Measy RC11 en eBay por 52€.
El objetivo de este post es intentar allanar el terreno a la gente que empezamos en esto, aunar impresiones y opiniones de la gente más experimentada en este mundillo y así podamos determinar cual podría ser la mejor alternativa.
Como todo aquel que se dispone a comprar su primer AndroidPC (formato TV-Stick), ando bastante indeciso. Llevo todo el día de hoy empapándome en el foro y leyendo todas las reviews que habéis hecho hasta ahora.
El gran dilema en la elección del tv-stick y “mando” perfectos
Entre los air mouse que me resultan los mejores están los siguientes:
• Measy RC11 (15€)
• iPazzPort KP-810-16 (23€)
• Mele F10 (21€)
Entre los tv-stick que considero mejores opciones por lo que he leído son los siguientes:
• MK802-IIIs (45€)
• iMito MX2 (45€)
• Uhost 2 (47€)
Dejando a la cola el Minix Neo G4, CX-803 y Kimdecent T21.
Lo que realmente valoro es que el producto sea de calidad y que este apoyado tanto por el fabricante como por la comunidad para mejorarlo día a día.
Quisiera saber cual consideráis mejor opción de ambos (mando y tv-stick) teniendo en cuenta los modelos disponibles en el mercado chino a día de hoy, 24 de febrero.
Estáis haciendo un gran trabajo tratándose de terreno inexplorado en España,
Os animo a seguir así, ¡muchas gracias!
Un saludo.
El objetivo de este post es intentar allanar el terreno a la gente que empezamos en esto, aunar impresiones y opiniones de la gente más experimentada en este mundillo y así podamos determinar cual podría ser la mejor alternativa.
Como todo aquel que se dispone a comprar su primer AndroidPC (formato TV-Stick), ando bastante indeciso. Llevo todo el día de hoy empapándome en el foro y leyendo todas las reviews que habéis hecho hasta ahora.
El gran dilema en la elección del tv-stick y “mando” perfectos
Entre los air mouse que me resultan los mejores están los siguientes:
• Measy RC11 (15€)
• iPazzPort KP-810-16 (23€)
• Mele F10 (21€)
Entre los tv-stick que considero mejores opciones por lo que he leído son los siguientes:
• MK802-IIIs (45€)
• iMito MX2 (45€)
• Uhost 2 (47€)
Dejando a la cola el Minix Neo G4, CX-803 y Kimdecent T21.
Lo que realmente valoro es que el producto sea de calidad y que este apoyado tanto por el fabricante como por la comunidad para mejorarlo día a día.
Quisiera saber cual consideráis mejor opción de ambos (mando y tv-stick) teniendo en cuenta los modelos disponibles en el mercado chino a día de hoy, 24 de febrero.
Estáis haciendo un gran trabajo tratándose de terreno inexplorado en España,
Os animo a seguir así, ¡muchas gracias!
Un saludo.