Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Audio DTS/Dolby 5.1
#1
Buenas a todos.
Ya llevo un mes con el MK802 IV y he ido salvando obstáculos poco a poco gracias a este foro.
Pero con el audio ya no sé que más hacer.
Explico:
MK802 conectado por HDMI (lógicamente) a la TV.
Cable óptico desde la TV al Home Cinema.
Selecciono en ajustes/sonido/audio devices la opción Rockchip HDMI PASSTHROUGH.
Y en la TV que el sonido salga por altavoz externo. Justo ahí, ya me doy cuenta que el DTS no va a funcionar, porque dentro de la opción altavoz externo existen otras como PCM/DTS/Dolby/DTS 2:5 y solo se encienden la primera y la última.
Haciendo lo mismo con la PS3 si que se encienden y el 5.1 se activa sin problema. Por lo que deduzco que el problema, realmente, lo tiene el MK802.
He probado con XBMC versiones Gotham y Beyond configurando la salida de audio debidamente. Pero lo que consigo casi siempre es un ruido desagradable.
Incluso he probado con algunos test dts de youtube, y tampoco.
¿Alguien lo tiene funcionando? ¿Es posible con nuestro RKM?
¡¡Gracias por adelantado!!
Responder
#2
Yo me sumo a tu problema, aunque es un poco distinto. Uso MX Player para todo tipo de pelis en 1080 (archivos mkv) pero por más y más que lo intento cualquiera de las películas que tienen audio DTS no se me oyen... Desesperado estoy ya :S
Gracias.
Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)