Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minix Launcher en español
#1
Estoy traduciendo el Launcher de minix al español. Hay algunas opciones que no tengo claras y me gustaria que aportarais sugerencias para que quede bien traducido.

[Imagen: foto1.redimensionado.jpg]
[Imagen: foto2.redimensionado.jpg][Imagen: foto3.redimensionado.jpg][Imagen: foto4.redimensionado.jpg][Imagen: foto5.redimensionado.jpg]
[Imagen: foto3.redimesionado.jpg]
Responder
#2
Gracias por tu aporte..y muy buena idea.. en lo que se te pueda ayudar aquí estamos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder
#3
Puedes dejarlo como Online Streaming, o si quieres castellanizarlo Streaming Online, porque a veces traducir cosas tan especificas queda mal y no se sabe lo que quiere decir, y si no que se lo pregunten al traductor de google.

Screencasting podrías dejarlo como Duplicar Pantalla.

Música, acuerdate de la tilde.

Matar procesos, yo lo traduciría como Limpieza de Ram o como Finalizar Procesos.

Gran aportación la tuya, un saludo.
Responder
#4
(04-07-2014, 02:46 PM)danytyler escribió: Puedes dejarlo como Online Streaming, o si quieres castellanizarlo Streaming Online, porque a veces traducir cosas tan especificas queda mal y no se sabe lo que quiere decir, y si no que se lo pregunten al traductor de google.

Screencasting podrías dejarlo como Duplicar Pantalla.

Música, acuerdate de la tilde.

Matar procesos, yo lo traduciría como Limpieza de Ram o como Finalizar Procesos.

Gran aportación la tuya, un saludo.

online streaming lo voy a poner como streaming online que queda mas castellanizado, tienes razón.

Con screencasting aparte de duplicar pantalla se me ocurre compartir pantalla ¿como lo veis?

Lo de las tildes se solucionara música vídeo ..etc

Lo de matar procesos.... no se que hacer. Realmente lo que va a hacer el task killer es matar los procesos pre-cargados en la ram. Finalizar procesos también esta bien. La gente no tiene porque saber con detalles lo que va a hacer el task killer y dicho así es sencillo... esta bien.
Responder
#5
Compartir pantalla queda bien, si.

Debajo de tiempo se lee en la foto "clear", ¿eso se puede llegar a traducir?
Responder
#6
Los colores ya puestos se pueden modificar?? Es que esos colores verdes.. a ver si se pudiese poner algo más vivo..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder
#7
(05-07-2014, 01:07 PM)gio_tm escribió: Los colores ya puestos se pueden modificar?? Es que esos colores verdes.. a ver si se pudiese poner algo más vivo..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


propón un fondo de pantalla y veré lo que se puede hacer.

fondo de pantalla de 1920x1080
Responder
#8
El tiempo se va a quedar en ingles porque el launcher de minix usa la api de forecast.io para conseguir datos y que yo sepa los datos solo estan en ingles. Si forecast dispusiese de varios idiomas podría modificar archivos del launcher para que estuviese en español.

http://forecast.io/

tambien consigue datos de otro servidor meteorologico pero solo para china y este no nos interesa.

http://weather.news.sina.com.cn/
Responder
#9
Veo que estas haciendo un buen destripe animo con tu proyecto te he mandado un privado.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#10
Aquí os dejo el launcher de minix y os explico como instalarlo.

Primero tenéis que tener rooteado el minix sino no podréis.

Ahora con cualquier explorador de archivos root que permita escribir en /system os desplazáis hasta la carpeta /system/app buscais el launcher
MINIX_METRO.apk y lo renombrais a MINIX_METRO.apk.back por ejemplo.
Esto es para volver atrás si queréis.
Una vez echo esto tenéis que copiar el nuevo MINIX_METRO.apk que os habéis descargado y pegarlo ahí mismo en /system/app.

Reinicias el minix y ya tenéis el launcher en español.

https://drive.google.com/file/d/0B1WXn3N...sp=sharing
Responder
#11
Muchas gracias. Lo pruebo y comento.
Responder
#12
Buenas. En cuanto a la traducción y funcionamiento, nada que objetar. Para mi perfecto. Si acaso, como sugerencia (que habría que hacérsela a Minix más bien), echo en falta que sea más configurable, como el apex launcher, por poner un ejemplo, pero en versión TV-Box.
Responder
#13
felicidades compañera, un gran idea esta traduccion
Responder
#14
(04-07-2014, 02:09 AM)princess of hell escribió: Estoy traduciendo el Launcher de minix al español. Hay algunas opciones que no tengo claras y me gustaria que aportarais sugerencias para que quede bien traducido.

[Imagen: foto1.redimensionado.jpg]
[Imagen: foto2.redimensionado.jpg][Imagen: foto3.redimensionado.jpg][Imagen: foto4.redimensionado.jpg][Imagen: foto5.redimensionado.jpg]
[Imagen: foto3.redimesionado.jpg]
Tienes un mp
Responder
#15
¡proximamente! en las mejores salas de cine...jajaja

- menú de apagado en español.
- programa de actualizacion via ota en spañish del bueno.
Responder
#16
(12-07-2014, 03:29 AM)princess of hell escribió: ¡proximamente! en las mejores salas de cine...jajaja

- menú de apagado en español.
- programa de actualizacion via ota en spañish del bueno.


Pues a la espera de ésta última probaré la primera.

Saludos

PD: Bien me voy esperar unos dias pues no soy root... (lo tengo tres dias no creo que aguante mucho mas sin serlo) jejej
Responder
#17
IMPORTANTE

No lo instaléis si habéis actualizado a la beta 5

instalaros este

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=5036
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)