Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quiero actualzar mi HTPC pero no se si merece la pena
Desde hace ya tiempo quiero actualizar mi AMD E350 ( lo tengo a 1.8).

He estado mirando y me llama la atención tanto el athlon 5350 como el celeron j1900.

Cuatro núcleos a 2 Ghz, la diferencia debería de notarse. Sorpresa mía cuando al mirar en Cpuboss, solo les dan como maximo 0.4 puntos mas.

Realmente merece a pena cambiar?

Lo quiero para tenerlo siempre encendido, ver el gol por el sporcast y alguna peli a full HD.

Lo de querer cambiarlo se debe a que en muchos momentos, el E350 se queda bastante corto, petardea y se le nota la falta de potencia.
Responder
Te lo muevo a la sección LowPowPC que lo tenias en la sección general de androidpc y esta mejor aquí.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(06-07-2014, 12:36 AM)litry escribió: Te lo muevo a la sección LowPowPC que lo tenias en la sección general de androidpc y esta mejor aquí.

Que fallo. Gracias
Responder
(05-07-2014, 11:02 PM)cubo5000 escribió: Desde hace ya tiempo quiero actualizar mi AMD E350 ( lo tengo a 1.8).

He estado mirando y me llama la atención tanto el athlon 5350 como el celeron j1900.

Cuatro núcleos a 2 Ghz, la diferencia debería de notarse. Sorpresa mía cuando al mirar en Cpuboss, solo les dan como maximo 0.4 puntos mas.

Realmente merece a pena cambiar?

Lo quiero para tenerlo siempre encendido, ver el gol por el sporcast y alguna peli a full HD.

Lo de querer cambiarlo se debe a que en muchos momentos, el E350 se queda bastante corto, petardea y se le nota la falta de potencia.

Con el 5150 que tenemos analizado en la web los contenidos a 1080p se los come sin inmutarse. Puedes ver el análisis aquí:
http://lowpowpc.com/2014/04/30/analisis-...hlon-5153/

La GPU es de otra generación respecto a ese AMD E350
Responder
Una Pregunta mas.Me he fijado que en articulo mostrais un msata chino de 32. Como lo conectais en esa placa?

De querer poner el chino mssd podria quitar el modulo wifi que me vino de serie con la placa original y meter ese mssd?

http://i.imgur.com/aMfzcUl.jpg
Responder
Pues depende hay pcie que admiten msata y otros no.

Te he enviado un privado por cierto
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)