Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ajustar Minix 8 a la Pantalla
Hola, tengo el Minix H8 y en mi television de 720 se ve sin problemas, pero al pasarlo a la television del Salon donde va a estar como Media Center, que es 1080p se ve muy grande y se desborda la imagen por los laterales, desde opciones de display cambio el HDMI Output a 720 a 1080... a diferentes resoluciones e igual, se desborda, la primera vez que lo enchufe salio como un ruleta dijiendo que ajustara la escala y lo deje al 100% como puedo volver a mostrar lo de la escala para ver si lo arreglo, o una forma de reducir y ajustar la pantalla para que se ajuste bien,

P.D es para mis Padres y estan un poco mal de la vista, alguna App que funcione con el Minix Para Aumentar el tamaño de la fuente mas de lo normal, ya lo tengo desde los ajustes de android con la opcion de texto grande, pero mas grande aun que funcione con el minix 8 probe el textdroidere DPI pero no me funciono

Gracias
Responder
En ajustes avanzados del minix (creo recordar) tienes una opción para poder hacer zoom en la pantalla y adaptarla al televisor. Saludos
Responder
gracias ya lo encontre, estaba en display al final
Responder
el mio tambien se desborda muy poquito en los laterales. No encuentro esa opción. Hay que usar el launcher de minix?
Responder
Yo lo hago en el launcher de minix. No se si estará tambien en otro lugar.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)