Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema al descarar con uTorrent a tarjeta SD
#1
Estoy teniendo problemas para descargar con uTorrent hacia una tarjeta SD, realmente hasta el momento no he podido descargar nada por que el Minix se queda colgado y se reinicia o la aplicacion se cierra, a los que os funciona supongo que descargais sobre un disco USB, alguien mas lo ha probado hacia una tarjeta SD con exito?

No parece que sea un problema por el uso de la SD, sino que el bus que usa el lector SD no da de si, ya que se cuelga al iniciar la descarga, o al comprobar un archivo mal cerrado despues del cuelgue, sabeis si esto mejora con la Beta 4? yo estoy usando la Finless.
Responder
#2
yo tengo utorrent pro y una tarjeta micro sdxc sandisk 64gb yo estoy descargando perfectamente en ella,
el minix no se me queda coldado ni nada parecido y no se me cierra la aplicacion,te digo mi minix x8h esta actualizado a la beta 4.
Responder
#3
Gracias por tu respuesta, pues probare con la Beta 4, por ahora estoy haciendo pruebas con una SD de 8GB, pero mi intencion es ponerle una de 64GB como tienes tu, dedicada a las descargas.

Ayer hice pruebas, y con 1 solo fichero descargandose aun llega a funcionar, en cuanto hay 2 ya falla, y ademas dejan de descargar casi automaticamente en cuanto añado un segundo fichero, pero si te funciona me quedo mas tranquilo, por que la descarga de torrents es una de las funciones que quiero usar en el cacharrito.

Un saludo.
Responder
#4
Android kit kat de momento no permite escribir tanto en sd como en disco duro externo. Se puede arreglar pero has de rootear y yo de momento paso. Esperare a que lo arreglen los señores de Minix.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder
#5
(07-07-2014, 05:37 PM)Alexnoa escribió: Android kit kat de momento no permite escribir tanto en sd como en disco duro externo. Se puede arreglar pero has de rootear y yo de momento paso. Esperare a que lo arreglen los señores de Minix.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Permitirlo lo permite por que lo hago, el único problema es con uTorrent y no estoy seguro de que sea por la SD. Esta misma tarde pondré la Beta 4 para probarlo, pero vamos... que por lo demás uso la SD sin problemas, la reconoce y monta el sistema directamente, y la puedo usar desde diferentes Apps, y si, lo tengo con la Finless que lleva Root, pero ya podía acceder a la SD con la Rom Stock del Minix.

Los problemas de acceso a unidades externas los tengo con los Nexus(por USB, por que SD no tienen), pero eso es otra historia...

Lo que no permiten en la Rom Stock es la escritura NTFS, pero si en FAT32, aunque ya han dado soporte de escritura NTFS en la actual Beta, y estará presente en la siguiente actualización oficial.
Responder
#6
Bueno, pues ya he echo varias pruebas y he llegado a una conclusioon, creo que ni antes ni ahora tenia problema alguno con uTorrent o con la tarjeta SD, tras actualizar a la Beta 4 he notado un incremento considerable en la velocidad de transferencia de la SD, pero ha sido poner uTorrent y de nuevo lo mismo, aunque esta vez no llegaba a colgase, simplemente bloqueaba la conexion Wifi y quedaba todo el sistema un poco mermado, pero imagino que han echo algunas mejoras que evitan el colapso total como sucedia antes.

Despues de muchas pruebas, incluso he cambiado el runtime a ART, he descubierto que es un problema con la conexion Wifi, desconozco si el bloqueo se produce en el router, o en el Minix, aunque los demas dispositivos Wifi no se ven afectados... el caso es que he echo llegar cable de red mediante PLC y voila, todo va como un tiro, incremento de velocidad considerable en todo lo que respecta a red, y uTorrent funcionando sin problemas, con gran tasa de descarga y no produce problemas en el sistema.

Tendre que revisar la configuracion Wifi, aunque por ahora con el PLC ire tirando bien.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)