Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas para elegir AndroidPC
Hola, primero que todo felicitaros por el foro ya que es de mucha utilidad.

El tema es que llevo varios días mirando por internet ya que quiero comprar un android box de estos para el salón, pero como suele pasar al final cuanto más miras más te lías...

Primero encontré el Rikomagic MK902 en pccomponentes y la verdad está bastante bien y es con diferencia el más barato, pero tras leer los problemas que tiene con los reinicios se me han quitado las ganas... Luego está la opción del Minix Neo X7 que a pesar de ser más caro me gusta que tenga un gran comunidad detrás y eso es un punto a favor. Por último he estado mirando el Minix Neo X8/X8-H pero no sé si vale la pena pagar la diferencia de precio...

El uso principal que le voy a dar será XBMC, ver pelis que tengo en el NAS y tal, también me gustaría jugar a juegos con el mando de xbox360 wifi que tengo en el pc y navegar por internet.

Pero tengo tres dudas principalmente:

1. Dicen que el Minix Neo X8-H es el único que soporta sonido 5.1, esto es importante pero creo que me confundo, yo voy a conectar el android box a un AV Onkyo TX-nr616 por HDMI, ¿para poder tener sonido 5.1 necesito el X8-H o me vale cualquier de los otros ya que uso un AV? Y tendría que conectarlo con cable óptico o con HDMI ya vale?

2. He visto en el analisis que el Minix Neo X8 no pilla el mando de xbox360, hay solución? El X7 o el rikomagic lo pillan?

3. Es verdad que amlogic es mejor que rockchip? Vale la pena entonces el X8 frente al X7 o no se va a notar mucho la diferencia?

Básicamente quiero que no de muchos problemas y que tenga una buena comunidad y scene, por lo que creo que el X7 es lo mejor relación calidad/precio, pero quería vuestra opinión de si vale la pena gastar un poco más y pillar el X8 o si por el contrario me puedo ahorrar un dinero y pillar el rikomagic.

Saludos y perdón por tostón.
Responder
1. Es el unico con ese soc, otros modelos tambien puede soportarlo

2. El x8 ya coge el mando de xbox.

3. Es mejor en calidad de imagen y soporta mejor 1080p nativas
Responder
Gracias MSX2, al final iré a por el Minix Neo X8-H
Responder
Bueno, ya lo tengo en casa!! Lo pedí el sábado a China y me ha llegado está mañana, dios mio eso si es velocidad!! jajaja
Responder
Por donde lo pediste??? Es poco tiempo de espera para pedirlo en china

Un saludo
Responder
Pues yo lo pillé aquí:
http://www.aliexpress.com/item/Presale-M...71058.html

Como ves bien de precio y es el que incluye el mando M1.. Pero todo hay que decirlo, si ha llegado tan rápido es porque lo pedí por DHL, ya que otro forero hizo lo mismo antes y no pilló aduanas, y yo tampoco he pillado aduanas. No se si será porque hemos tenido suerte, porque están de vacaciones o si es porque el chino pone en el paquete que solo vale 29 $ jajaja
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)