Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
configurar teclado/raton
Buenas tardes,

He visto que muchos de vosotros habeis configurado un teclado y raton inalambrico.
En casa tengo uno que utilizo en el PC, es un Logitech modelo Pro 2400, funciona a 2.4Ghz.
En el PC es muy facil de configurar, porque el emisor USB lleva un boton verde que si lo mantienes pulsado y luego pulsas el mismo boton en el mouse, ya lo identifica. Lo mismo con el teclado.
Pero en el minix no hay manera, no se como lo tengo que hacer. No se si es que no se como se hace o es que este modelo no es compatible.

Alguien me puede echar una mano.

muchas gracias
Responder
Music 
pues yo tengo el teclado logitech dinovo edge y raton logitech nano y me funciona fenomenal para mi minix x8h.

[Imagen: r7pxfb.jpg]
Responder
gracias por tu respuesta,

Para conectar el teclado lo hiciste como si estuvieras con el ordenador, o hiciste algo diferente?

gracias
Responder
como si estuviera con el ordenador no tuve que hacer nada de veras fue conectar y listo logitech es un seguro de vida.

puede ser que tu modelo en concreto sea incompatible,mi modelo ya no existe este modelo de teclado costaba mucha pasta en el 2009 a mi me costo 300 euros este teclado,y no tengo uno si no tengo dos teclados iguales.
Responder
quizá tengas que cambiar algunos ajustes en los ajustes de android...a mi me pasó que compré un logitech k400 y habian cosas que no las hacia bien,acentos,parentesis,signos de puntuacion...
lo solucioné buscando en:
ajustes-idioma e introducc de texto-idioma(español)-teclado android AOSP(en mi caso desactivado)-teclado fisico(seleccionar el tuyo)-config diseños de teclado-español
Responder
Lo de ir a ajustes y cambiar el teclado Android por teclado fisico lo hice, pero es como si no reconociera el teclado, no responde a ninguna tecla.
Cuando conectais el teclado os sale algun mensaje conforme os lo ha detectado? estilo windows?
Como puedo saber los teclados compatibles? En eso creo que minix falla un poco, podria tener una lista de teclados y asi nos ahorramos dolores de cabeza.

muchas gracias a todos!
Responder
Buenas,
He instalado el firm beta 8 y no se si por esto o por arte de magia pero ahora ya funciona.
Pero tengo un pequeño problema, hay algunos simbolos del teclado que no se corresponden con su tecla, por ejemplo los dos puntos (Alegre, la barra / ... Y algunos mas. Y tienes que ir probando hasta encontrar que tecla representa ese simbolo.
Hay alguna manera de arreglar-lo? Existe algun programa para configurar las teclas?

Muchas gracias
Responder
He comprobado que el teclado estuviera en español, y esta correcto.
No existe ninguna App para configurar la funcion de las teclas de un teclado remoto?

gracias
Responder
Buenas. En otro hilo pregunté una cosa sobre cómo configurar un teclado, pero parece que está algo olvidado:

http://foro.androidpc.es/showthread.php?...6#pid41806

Lo pasteo aquí a ver si tengo más suerte:

Después de configurar los aspectos básicos del X8-H que recibí ayer, ahora me he puesto a configurar el teclado que pedí al mismo tiempo, un Rii mini i8 con el que estoy bastante satisfecho, a pesar de que en alguna ocasión no es tan "responsive" como sería desesable. Pero por 13-15€ que me costó, no le miraremos el dentado...

Bueno, al grano. He bajado e instalado el nuevo mapeo de teclas para este teclado, disponible en el primer post del hilo. Pero no me ha funcionado. Ni tan solo cambiando el Product (no era el mismo que el mío, que es 2433, aunque el Vendor sigue siendo el 1997). Así que he seguido el manual y hasta ahora todo perfecto. El boton de inicio ya funciona, y el de Win lo he utilizado para el switcher de apps, y así ya puedo prescindir de la horrible barra inferior (la cual me encantaría esconder permanentemente, pero creo que tiene más miga de lo que parece).

Mi duda ahora es ¿se pueden asignar APPs en concreto a teclas? Por ejemplo, me gustaría que una tecla ejecutara directamente el XBMC. Otra el google chrome (pongo EXPLORER ahora pero, aunque seleccione "Siempre", cada vez que la aprieto me hace escoger entre los 2 navegadores). Otra tecla me gustaría que abriera el Blue Mail, etc. ¿Es eso posible?

Gracias!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)