Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
conectar disco duro 2.5
Se le puede conectar un disco duro de 2.5 de 320 gb al puerto usb?
Es que intento conectarle uno y no funciona es un wd
Responder
Los discos duros los tendria qur detectar.
Es con alimentación externa? Si no lo es conectalo a traves de un hub usb con alimentación
Responder
Supongo que no lo habrás conectado al usb slave no? ya que a mi me ocurrió la primera vez, ese solo es para actualizar x pc y no sé si tendrá otro tipo de utilidad, yo tenia uno pequeño wd e iba como la seda, y ahora uno grande con fuente externa y tamb estupendo, un saludo y suerte con tu problema
Responder
no me funcionaba con ninguna entrada usb, parece un problema de alimentación lo he conectado a través de un hub con alimentación externa y problema solucionado, Gracias por tu respuesta
Responder
Pues yo tengo un HD WD de 500GB de 2.5 " metido en una caja USB 3.0, conectado a un puerto USB 2.0 del MK902 y va bien y sin alimentacion externa (se tiene que elegir el HD que consuma lo menos posible).

Cuando arranca el MK902 el HD USB arranca con el sistema operativo, y luego sin problemas.

Si lo enchufas una vez arrancado el sistema operativo, tarda un poco (demasiado, pero arranca) el HD, y en el area de notificaciones de la izquierda arriba (4.4.2) te lo notificara con un circulo ( o en la derecha abajo 4.2.2).
Responder
Hola,

Me acabo de comprar el cacharrito. Compré un WD de 2,5" y nada, no tira por ninguno de los puertos USB. Supongo que será por la alimentación, aunque parece que el disco duro reacciona al enchufarlo.

Los pendrives bien

Lo cambiaré por uno de 3,5"
Responder
Efectivamente. Lo he cambiado por un disco de 3,5" con alimentación propia y dabuten

El cacharrito es una virguería
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)