Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minix Neo X5, anticuado?
Hola! He leído mucho, sobretodo en su foro, sobre Minix Neo X5, y veo que tiene bastante soporte, pero me entra la duda si a estas alturas habrán cosas mejores por el mismo precio.

Sólo tengo la opción de comprar a través de dealextreme, y viendo en su catálogo la otra opción por un valor un poco mayor es el Minix Neo X7 mini (de hecho ese valor sería el límite de la compra).

Entre estos dos veo que X5 tiene mucho más soporte y desarrollo detrás que el X7 mini (es cosa de ver incluso en este foro la cantidad de mensajes en cada una de sus secciones), pero X7 mini tiene un procesador y memoria ram mayores, será influyente a la hora de ver contenido online en comparación con el X5?

Entonces, pienso que ir por un X5 es sinónimo de seguridad, aunque posea un procesador y memoria ram menores, pero el X7 mini puede ser significativamente más potente.

¿Qué me recomiendan?

Muchísimas gracias!
Responder
La historia es que el X5 lleva mucho más tiempo en el mercado. Por tanto es lóguico que tenga más soporte y más comentarios. Pero hoy día es una cacharro desfasado y a un precio absurdo en comparación con las novedades. El X7 Mini es mucho mejor. De hecho el X5 no puede con videos a 1080p reales, y el X7 Mini decodifica hasta videos 4K.

Creeme el X5 es mala compra hoy día.

Otros chismes más baratos y mejores que el X5 son el M8 o el TV Box "Redondo", que montant el mismo hardware que el X7 Mini a menor precio.
Responder
Gracias! me ha quedado claro, aunque hay muchas alternativas, creo que escogeré un Minix igualmente, el problema es cuál XD

Tengo la opción de comprar el X7 mini (sin antena externa) con el mando Neo A2 por un precio muy similar al X7 solo con el mando de fábrica.

Entre esos dos, ¿cuál será mejor?

Muchas gracias nuevamente
Responder
Olvídate del X7 que también se queda corto con videos a 1080p reales. Si quieres un Minix vete sí o sí por el X8. O busca una opción más económica que monte el SOC S802 o los nuevos con SOC S805.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)