Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
aplicacion remota para controlar el minix en el tlf tablet
Buenas Socios...

desde minix han soltado dos APP para android para controlarlo de manera remota desde tu tlf o tablet android... pero ninguna de las 2 me funciona y la última soltada por los colegas chinos, amos es que ni ponen como funciona o manuales, ni se puede postear en el hilo para pedirles má info

la especifica para minix x8: http://minixforums.com/threads/remote-co...x8-h.7148/

el otro lo descargué de la propia web, pero he leído deque solo vale para rockchip x5?? no se. es to no lo tengo nada seguro...

bueno!! ahí esta mi pregunta, aer si alguien pilota mejor este tema!
gracias!
Responder
Droidmote sever en el cacharro y droidmote client en la tablet/telefono. Ami m funciona muy bien y es sencillo de configurar
Responder
la probaré a ver que sale!. gracias!
Responder
RemoteIME. ......Así se llama y tiene teclado le metes la ip y listo...
Eso si buscarlo en el foro minix ingles...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
Ok.. esta noche y estaré probando ambos. .
Responder
Photo 
nada... que no van... con el remoteime, que las apuntaba felices, no me coge la ip, y eso que la activo en el minix lo del remote control "ON" y mi ip, en la misma red.. escaneo en el remoteim, y no topa nada... pongo la ip manualmente en la app y directamente o ni la pilla o no la graba, porque no me queda así ni de coña
[Imagen: 2uzfluw.jpg]..

es más... el app remoteime, es el mismo que os puse yo al principio, que ha soltado minix.

el que parecía que iba a funcionar, era el droidmote... pero como el server no te lo dejan ni probar, (que es de pago) pues no funciona si no pagas, asi que paso de pagar por ver si no funciona.
Responder
(08-07-2014, 04:05 AM)uhia_p escribió: nada... que no van... con el remitente., que las apuntaba felices, no me coge la ip, y eso que la activo en el minix lo del remote control "ON" y mi ip, en la misma red.. escaneo en el remoteim, y no topa nada... pongo la ip manualmente en la app y directamente o ni la pilla o no la graba, porque no me queda así ni de coña

es más... el app remoteime, es el mismo que os puse yo al principio, que ha soltado minix.

el que parecía que iba a funcionar, era el droidmote... pero como el server no te lo dejan ni probar, (que es de pago) pues no funciona si no pagas, asi que paso de pagar por ver si no funciona.

Pues a mi si me funciona, no tuve que hacer nada... Abrí la app y directamente me salio mi ip...
Responder
(08-07-2014, 04:05 AM)uhia_p escribió: nada... que no van... con el remoteime, que las apuntaba felices, no me coge la ip, y eso que la activo en el minix lo del remote control "ON" y mi ip, en la misma red.. escaneo en el remoteim, y no topa nada... pongo la ip manualmente en la app y directamente o ni la pilla o no la graba, porque no me queda así ni de coña

Pues digo lo mismo, a mi me funciona bien no se que puede ser.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
A mi no me detectaba el minix al escanear, pero poniendo manualmente la ip que te da, cuando activas el "remote control" on, si que me funciona.
Responder
nada chicos... probando otra tablet para poner el APK del remoto, tampoco me detecta el minix
Responder
(10-07-2014, 08:25 PM)uhia_p escribió: nada chicos... probando otra tablet para poner el APK del remoto, tampoco me detecta el minix

Supongo que habrás activado en el minix la opción "control remoto"
Responder
Obviamente. Esta puesto en mi aporte.
Responder
Una pregunta, instalo la apk en el movil , pero el minix ya tiene instalada la aplicacion server?? o hay que hacer como en el droidmote de instalar uno en el movil y otro en el minix?? y si es asi donde se consigue la que se instala en el minix.

Un saludo
Responder
yo estoy como tu , no consigo que funcione , no encuentra la ip. Aunque ahora que lo pienso yo no lo tengo por wifi si no por cable ethernet
Responder
He instalado el remoteime en el movil (galaxy s4) y funciona a la perfeccion.No es necesario instalar nada en el minix.
Responder
Buenas. Se podría controlar el minix desde un dispositivo iOS?

Gracias.
Responder
Una pregunta tonta...el remoteime funciona en otros tv box k no sean minix??
Responder
(12-08-2014, 11:47 AM)Eldarc escribió: Buenas. Se podría controlar el minix desde un dispositivo iOS?

Gracias.
Segun dicen estan en ello y k proximamente la sacaran...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)