Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguna aplicación para usar como mando?
Buenas estoy pendiente de que me llegue el mando inalambrico,pero leí por ahi que hay aplicaciones para usar el movil como mando mientras tanto llega.

Gracias a todos
Responder
Para que modelo?
Responder
Ahhh vale no sabia que fuese especifico para cada modelo.

Uno para Woxter android stick 300

Otro para manejar el mk808

Graciasss
Responder
Sobretodo me haria falta para el woxter por favor...
Responder
Yo estoy igual buscando alguna app gratuita para poder controlar mi Minix X8H. Si no me equívoco, hace falta instalar una versión servidor, en este caso en el minix, y otra versión cliente, en mi caso, en un móvil Android.

Alguna recomendación? He instalado una app que vi en la web de Minix, pero funciona solo para socs mediatek, así que imagino que solo es válido para el X7.
Responder
(09-07-2014, 11:22 PM)asis2k escribió: Yo estoy igual buscando alguna app gratuita para poder controlar mi Minix X8H. Si no me equívoco, hace falta instalar una versión servidor, en este caso en el minix, y otra versión cliente, en mi caso, en un móvil Android.

Alguna recomendación? He instalado una app que vi en la web de Minix, pero funciona solo para socs mediatek, así que imagino que solo es válido para el X7.

Gracias pero supongo que servira solo para el minix
Responder
Las app de control las hay genericas para cada soc, si el woster ese es rockchip, pásate por general rocchip y ahi hay un hilo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(10-07-2014, 01:27 AM)litry escribió: Las app de control las hay genericas para cada soc, si el woster ese es rockchip, pásate por general rocchip y ahi hay un hilo.

No encuentro el hilo del mando...:huh::huh:
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)