Temas: 8
Registro en: Oct 2013
El caso es que he bajado aptoide y he instalado alguna aplicacion sin problemas, pero muchas que.si llevo en la tablet no me las instala, hace amago de.instalarlas, pero luego pone aplicacion no instalada.
La que mas me fastidia pq es la que mas gastaba es canal p españa, si alguien puede que la pruebe a ver si se le instala desde aptoide.
He activado aplis de terceros, por.si alguien lo pregunta y algunas apk las instala y otras no.
Una marranada, pq era una de mis prioridades poder usar canal p españa, si alguien me da alguna solucion, la verdad es q estoy bastante preocupado pq es vital esa apli para mi.
Uffff q desespero, no hay forma, ni en aptoide, ni en blackmarkt ni varias q he bajado, no hay forma de bajar canal p españa,[FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]
Temas: 12
Registro en: Jan 2013
Madre mia pues que faena pq es vital para mi, la uso mucho en la tablet y he pillado el minix casi adrede por ella, si no va me he de plantear cambiarlo por otro, a ver si alguien mas me puede confirmar si le va, pq si no va, lo pongo.en venta rapidito, gracias de antemano...
Temas: 3
Registro en: Jun 2014
Quizá diga una tontería o algo que sea obvio... Pero...la aplicación de canal+ ahora no es yomvi...? O algo así... A lo mejor la aplicacion antigua de canal+esté obsoleta...
Un saludo y suerte.
Que va esta que digo no es canal plus es canal p españa, estan todos los canales, es una pasada, el la.tablet va genial, pero en este no se instala no se por que, pq otras apk de terceros las coge, aunque la mayoria fallan
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
No la he probado, y no se como se comporta, pero puedes usar splivetv, hay un hilo en aplicaciones.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Lo he resuelto con.splive tv, ya se ve todo, y lo q no, con el miracast y mi tablet solucionado jejeje
De todas.formas la duda me corroe, si alguien consigue hacerla funcionar por favor comentarlo.
Gracias de todas formas a todos....
Aprovecho para comentar que desde ayer instale la nueva versión de Canal P España, la 100, desde aptoide y funciona de maravilla, para mi le da mil vueltas a Splive Tv al menos en calidad de imagen, saludos y os recomiendo probarla...
Temas: 1
Registro en: Oct 2014
para calidad SPMC (Semper Media Center) con placo tv o p2p streams canales a 1080 y 720 y están todos y si que es una pasada
(14-10-2014, 09:41 AM)pierologo escribió: para calidad SPMC (Semper Media Center) con placo tv o p2p streams canales a 1080 y 720 y están todos y si que es una pasada
Cuenta que me interesa, que es como el xbmc y despues se instalan pluggins como en el Xbmc? cual es la diferencia?
es un xbmc pero es una pasada mucho mas fluido y necesita menos recursos para tirar de todo Streaming lo reproduce todo a gran calidad y no necesita tanto ancho de banda instalas palco tv y p2p streams y lo reproduzco todo a 720 y 1080 del tirón y sin fallos ni cortes
Temas: 7
Pierologo, suena muy bien. ¿Con qué firmware lo has usado?
Saludos,
15-10-2014, 12:51 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-10-2014, 01:01 PM por pierologo.)
(15-10-2014, 09:02 AM)Eldarc escribió: Pierologo, suena muy bien. ¿Con qué firmware lo has usado?
Saludos,
con el que trae de casa no he cambiado nada estoy reproduciendo SopCast y Acestrean de 3000kbps fluidos a tope y sin cortes linea por cable de ono 50 megas
No me aclaro con el p2p streams tío, dame alguna pista de como ver pelis y series porque he instalado sopcast y acestreams como pide pero no veo cómo seguir jejeje
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
Eso es mas bien para deportes no hay apenas contenido en castellano. Usa pelisalacarta para series y pelis
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
(16-10-2014, 07:53 AM)litry escribió: Eso es mas bien para deportes no hay apenas contenido en castellano. Usa pelisalacarta para series y pelis
Para Xbmc o SPMC que por lo que he probado es mas menos lo mismo, para pelis y series en HD, hay algun pluggin con buen contenido en Hd??
Temas: 12
Registro en: Jan 2013
Para pelis y series pelisalacarta, en bajui hay muchas pelis en hd, en newpct además tb hay series, eso sí deberás usar una cuenta premium tipo real debrid, o el Plugin xbmctorrent para ver contenido en hd
para pelis y series en hd megavideo hd con el Plugin xbmctorrent de lujo
|