Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sólo me pasa a mi??
Shocked 
Hola a todos.

De nuevo tengo problemas con el addon pelisalacarta y tvalacarta en XBMC.

Estaba funcionando bien y de repente dejó de funcionar pelisalacarta. Actualicé a la 3.1 (desde la quickshot v3) y ya tampoco veo tvalacarta. Livestreams va bien.

Alguien sabe por qué me pasa esto?? me estoy volviendo un poco loco con el tema...

Muchas gracias por vuestra ayuda
Responder
No nos dices que version de XBMC estas usando, pero yo haria una instalacion limpia, borrando datos del xbmc y desinstalandole y desues instalarlo desde cero, y casi mejor el Frodo o si no el Gotham...
Responder
Lo mejor es borrar todos, apps y cache y reintentar
Responder
Ante todo gracias por vuestras respuestas.

Cuando he borrado la quickshot v3.1 y he puesto la 3.0 supongo que ya he borrado todo, no? o me equivoco?

He vuelto a borrar y poner la 3.1 desde el ordenador.

La version de xbmc es la que viene en la quickshot, no la he modificado:
XBMC 13.1-BETA2 Git. 20140418-9b67065

Puede ser este el problema?
Responder
Si has metido la 3.1 desde el PC con el boton restore si que has borrado todo porque se formatea la memoria interna, si te sigue sin ir puede ser por la version del XBMC, prueba con otra a ver... a mi me gustan mas las Frodo, la Gotham no termina de ir bien....
Responder
He seguido vuestros consejos, He instalado XBMC Frodo 12.3 con los pluggings tv y pelis a la carta y ya funciona todo.

Estoy muy agradecido por vuestra ayuda.
Responder
Probaré desinstalando el plugin primero y si no funciona... todo a tomar vientos...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder
Buenas, perdonar por meterme por aquí, pero sigo sin solucionar mi problema con el XBMC y el add-on de Red Bull:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=4821 , unas veces se me queda cargando y otra me pone esto:

[Imagen: eqoyac.jpg],

he actualizado el software del Minix7 de fabrica a la ultima versión oficial, la V010, el XBMC a la Gotham 13.1.3, borrando todas las configuraciones y sigo sin poder ver lo que me interesa, solo me falta reinstalar el sistema operativo desde 0.... No habría otra solución?, al principio de comprar el aparato me funcionaba sin problemas, otra cosa, de donde me bajo el XBMC Frodo?, por probar que no quede..... Y gracias de antemano, en el hilo en el que puse este problema tengo no se cuantas visitas y ninguna respuesta... Acabo de ver la actualización de XBMC 13.2.1 para Minix, voy a probar.
Responder
Pues me acabo de bajar el plugin redbull tv para probarlo, he encontrado la version 1.04 y la he instalado y me funciona bien, he estado viendo algunos videos ondemand pero habia algunos enlaces que no me funcionaban y me daba el mismo error que a ti.

Googleando tambien he leido en algunos foros de gente que se quejaba de que el plugin no le funcionaba en las Gotham.... la verdad es que por lo que he visto el plugin lleva mucho tiempo sin actualizarse....

P.D. tengo instalado el XBMC 12.4 de MINIX (frodo).
Responder
A mi me falla en el video on demand, no puedo ver ninguno, acabo de probar la ultima versión de Gotham y sigue fallando. Visto lo visto solo me queda probar la versión XBMC 12.4 de MINIX (frodo) , de donde la puedo bajar?.

Hazme un favor Ciberus, (si puedes), metete en el Add-on de Red Bull en Events-OnDemand e intenta ver alguno de los que pone UCI MTB WORLD CUP con la versión que tienes tú del XBMC a ver si te deja ver algo...
Responder
Ok luego cuando llegue a casa lo miro y te dejo un mensaje, la 12.4 de minix la puedes sacar del zip del update OTA 010 estara en /system/cuser (hablo de memoria, creo que estaba en esa rom), si no tienes el update o no la encuentras dimelo y te la subo a mi dropbox para que la bajes, espero que no sea por el HLS se me paso comentar que uso la ROM de HardwareGuru v.5 que le funciona bien el HLS....
Responder
Bueno, probado, los ondeemand los veo todos perfectamente, incluidos los UCI MTB, los que no veo son los shows: New y shows:All me da fallo en el script, y los online unos me dice que no es la hora de emision y otros me salta error en el script, no he logrado ver ningun online de momento.
Pero si lo que te interesa es lo de las Mountain Bikes y demas ondemand sin problemas y con bastante calidad (HD).

Y lo del xbmc 12.4.0 acabo de mirarlo tambien y esta ahi en todos los zip de las 010 betas incluidas, si tienes puesta la 010 oficial no hace falta ni que la saques del zip, la tendras en el sistema en el directorio cuser, la ejecutas desde ahi y se instala, pero haz una instalacion limpia borrando datos y desinstalando por completo la gotham antes, no la instales encima de la gotham que se guarrea y luego llegan los problemas.
Responder
No se como agradecerte el tiempo que estas perdiendo conmigo, Ciberus, te mereces unas cervezas.... Probare lo que tú dices, ya tengo el archivo localizado, y perdona por no contestarte antes, pero el verano es lo que tiene, acabo de llegar a mi casa...

FUNCIONA¡¡¡¡ FUNCIONA¡¡¡¡, MIL GRACIAS CIBERUS¡¡¡¡, quien se iba a pensar que una versión más vieja iba a funcionar mejor que la más actual, que cosas...
Responder
Para eso esta el foro, para ayudarnos los unos a los otros y asi compartimos conocimiemtos Alegre
Respecto al xbmc probe 3 o 4 versiones de Gotham y la verdad es que no me convencieron ni la oficial ni las de MINIX y preferi volver a la Frodo, es mucho mas estable y da menos problemas, tambien tuve problemas con MuchMoviesHD y por eso decidi volver a la 2.4
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)