Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
configurar xbmc
hay algun manual fiable para novatos? los addons de pelisalacarta no me funcionan. gracias
Responder
Has probado la versión gotham de pelisalacarta??
Responder
si ya me lo ha cogido. Lo que me refiero como trastear con el pelisalacarta ya que he añadido dos peliculas que no se ven y ahora no se quitarlas de la biblioteca
Responder
(15-07-2014, 09:07 PM)qiero escribió: hay algun manual fiable para novatos? los addons de pelisalacarta no me funcionan. gracias
Hola. Solo comentar que ayer pelis a la carta me daba error de script hasta que detectó una nueva versión (creo que acaba en 2.70). Por cierto que no la pude instalar desde el mismo add-on, la solución fué bajarla directamente de la web, e instalarla desde Sistema-Addons-Instalar desde archivo zip, y funcionando sin problemas. Lo que no entiendo es como me detectó la nueva versión, ya que en la configuración del add-on tengo desmarcada la opcion de comprobar actualizaciones al iniciar (he leido por ahí que esta opción daba problemas de script). Misterio. Saludos.
Responder
no estoy muy puesto en xbmc lo usaba en el pc rara vez. Pero en android, lo que se hacía con el mouse ahora nose muy bien como hacerlo.
Responder
Lo muevo a aplicaciones ya que esto no es tema del x8 sino de xbmc.
Explica que quieres hacer exactamente para poder explicártelo o pasarte algún enlace con el tuto.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
hace mucho que no usaba xbmc y tengo muchas dudas. Como puedo reindetificar una pelicula que el xbmc identifica mal?
Responder
Te lo explico con un ejemplo:
Supongamos que tenemos la película el llanero solitario del 2013, el xbmc la identificara como la original de 1956 para cambiarlo nos situamos en el nombre de la película y le damos al botón menú o tecla c para abrir el menú contextual, elegimos información de la película y le damos al botón actualizar, ahí saldrá un listado de las películas elegimos la que sea correcta y ya esta todo bien.
Si no saliese en el listado se puede seleccionar manual y escribir el nombre.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
las pelis y series de pelisalacarta no quedan identificadas en la biblioteca? cuando lo intento me dicen que no hay contenido. Y cada vez que reinicio xbmc, al actualizar me da un error el addon identificador
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)