Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desesperado con la red
Muy buenas.

Nada, no consigo ver el contenido de las carpetas del ordenata en el minix.

Veo la carpeta que contiene las pelis o series que quiero ver en la tele donde tengo el cacharrito, pero cuando intento acceder a ella todo el rato la ventanita de: bloquear preferencias para smb.......

No tengo contraseña en nada del ordenata pero soy incapaz de acceder.

Por favor, una ayudita.

Gracias.
Responder
Buscate el siguiente programa. . Windows share manager. .. te facilitará el acceso compartido de las carpetas
Responder
Mil gracias. funciono a la primera.
Responder
Denada para eso estamos.. saludos
Responder
Pues yo no consigo compartir nada, ni del pc ( con windows 8) al minix, ni al revés.
No se si es que tengo que activar algo en el minix...
El caso es que no se ven entre sí. Pero si, tanto el minix como el pc , reconocen mi tv y el router livebox de Orange. Es un coñazo...
Responder
No consigo ver el contenido de las carpetas del ordenador en el minix.
Seguramente sea el que menos controle de este foro por eso os pido una ayuda ya que me he propuesto de momento ver el contenido de mi ordenador en el minix para poder verlo en la TV y no lo consigo. Existe alguna aplicación?
Con Xbmc me pasa lo mismo cuando quiero añadir mis series al minix lo único que ve es el router technicolor de jazztel pero no consigo ir más lejos.
Decirme algo por favor por donde le pueda meter mano
He instalado Windows share manager y tengo todas las carpetas que quiero compartir OK
Bueno un saludo y gracias por ayudarme
Responder
Me respondo yo mismo
Dar las gracias al equipo de android2TV, donde compre el minix neo x8h, que me ayudo a resolver mi problema y que son un lujo de gente.
Gracias de nuevo
Responder
Me alegro que lo hayas solucionado, porque no explicas en que consiste la solución? Asi si alguien con el mismo problem o similar llega a este hilo podrá beneficiarse de ello. Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Tienes razón
En XBMC:
1- Vas a VIDEOS/ARCHIVOS/AÑADIR VIDEOS/
2- Te sale AÑADIR FUENTE DE VIDEO/BUSCAR/BUSCAR UN NUEVO RECURSO COMPARTIDO/AÑADIR SITIOS DE RED/AÑADIR DIRECCION DE RED
a-protocolo de red windows (SMB)
b-nombre del servidor (IP de tu ordenador) 192...........
c-directorio compartido (la carpeta donde tienes las películas).
d-usuario y contraseña, si la tienes puesta.
e-OK, y en la siguiente pantalla te saldría:
3- BUSCAR UN NUEVO RECURSO COMPARTIDO en el cual verás el directorio
smb://192.......... /películas/OK
salen las carpetas /OK
4- Sale la pantalla de AÑADIR FUENTE DE VIDEO/OK
5- Establecer el contenido/OK

Esto mismo para todas las demás carpetas que quieras ver en el Minix.

Si quieres verlo desde el ESCRITORIO, bajas la app SMB del play store y haces lo mismo, conectas con la ip del servidor y listo.
Previamente tendrás que dar los permisos de compartir a las carpetas, hay varias formas de hacerlo pero con Windows Share Manager como indicáis en el hilo se hace.
Lo he explicado como yo lo he hecho perdonar por la simpleza.
Espero que os sirva
Responder
Titulos descriptivos por favor, que asi hacéis mas fácil el ayudar a quien quiera hacerlo y el encontrar soluciones a quien las busque.
Gracias Alegre
Responder
Vamos a ver que hay gente que no tiene capacidad de síntesis en estas cosas, si la tuviera lo habría explicado como tu dices, cada uno hace lo que puede, lo explico como lo he entendido.Amor
Gracias
Responder
(11-08-2014, 10:32 AM)Pehrni escribió: Vamos a ver que hay gente que no tiene capacidad de síntesis en estas cosas, si la tuviera lo habría explicado como tu dices, cada uno hace lo que puede, lo explico como lo he entendido.Amor
Gracias

"no consigo ver las carpetas del ordenata en el minix ", esto hubiera bastado. Y lo he sacado del primer post.
Vamos, que no es capacidad de síntesis sino sentido común Lengua
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)