Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas para posible nuevo usuario de android pc
#1
hola, estoy pensando en comprarme un Tv Box con Android y bueno.... despues de casi estudiarme el foro, me han quedado muchas cosas claras. Sobre todo en cuanto a preferencias, minix... M8, etc.... pero tambien se me han despertado dudas.
A ver si podeis ayudarme ?

1- El cacharrito en cuestion lo quiero exclusivamente para video, tal vez musica, youtube, rojadirecta y algo de navegacion web. es importante que soporte 1080p. Estaria al lado del router (conexion ethernet por tanto).
Cual es vuestra opinion con estas condiciones?

2-Los USB que no son otg que muchos modelos llevan, para que se usan? (lo siento si es una pregunta muy basica, pero no me quedo claro...)

3-Tengo una tarjeta de sonido externa (creative SB1090) que se conecta al pc por usb y lleva enganchados altavoces 5.1. Se podria enchufar a algun modelo de android pc por el otg para que sacara el sonido?? (esta es la pregunta inverosimil probablemente Lengua)

4-He visto que los launcher de muchos de los dispositivos, solo estan en idioma chino e ingles. Mi idea seria instalar XBMC (que si esta en español) y utilizar todo desde ahi.
Es una buena idea? se puede? hay opciones mejores para lo que quiero hacer?

Y eso de momento es todo. Siento por el tochazo, queria explicar mis preguntas lo mejor posible.
Agradezco todo tipo de opiniones y ayudas.
Un saludo
Responder
#2
1,- amalogic saco varios modelos hace no mucho, puedes optar por uno de esos modelos o esperar un par de semana y pillarte el rk3288.
2.- Para conectar un teclado, raton, webcam, memorias usb, etc.
3.- No tengo ni idea.
4.- xbmc si lo hay en español no te preoupes, pero muchas veces por vagancia muchos ni cambiamos el idioma , lo dejamos en ingles


Conclusion los amlogic que salieron hace algunas semanas no tendrias problemas con el 1080, y la gente comenta que van bien, el kit de la cuestion es que estan ya que van a salir los rk3288, que en teoria son mucho mas pontentes pero aun no salen, siempre con retrasos y mas retrasos.
Responder
#3
Gracias por tus respuestas Dado7. Me gustaria conocer mas opiniones de la gente para si formarme una idea lo mas completa posible.
Animaos, no seais timidos Alegre
Responder
#4
La tarjeta usb podria funcionar, depende del modelo.

Rk3288 no se sabe cuando y como saldrá...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)