Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aplicacion para hacer ftp usuario y clave
Mirando en la habitacion hoy encontre un router olvidado que compre hace 2 años y pense en trastearlo un poco, resulta que es compatible con ddwrt y me puse manos a la obra, habia varios firmwares y resulta que he flaseado el unico que dependiendo del firmware que tuviera ya instalado daba fallo brick , he googleado y ya tengo el firmware ddwrt que le va bien. Mi problema es que no tengo pc con windows, lo hago todo con android tv box, he instalado aplicacion para hacer telnet y conecto al router, pero no tengo manera de instalarle el firmware, tengo que hacer un ftp para descargarlo y cuando lo hago con wget la opcion de usuario y clave del ftp parece que no funciona en android.
De que manera podria copiar el fichero al router para luego mediane telnet hacer el comando que se instale ? Adjunto imagenes.
[Imagen: 34yahbc.jpg]

[Imagen: x1hgqx.png]

¿ Existe alguna aplicacion android para hacer ftp sin wifi mediante cable de red que permita crearlo sin clave y usuario ? El box android lo conecto mediante cable al router, no emite señal wifi en el estado que se encuentra medio brick .
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)