Temas: 7
Registro en: May 2013
Hola me gustaria saber si hay actualmente alguna rom que no sufra freezeos ya que he probado finless 1.3 y hybrid y no se libran de reinicios ninguna, y las oficiales ni por asomo jajaja. Actualmente utilizo finless 1.2b que es la mas estable pero se relentiza de vez en cuando y es bastante molesto, un saludo
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Prueba a hacerle underclock al la CPU
17-07-2014, 08:11 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-07-2014, 09:00 PM por visentin.)
A que te refieres a bajarle el voltaje?
Le he instalado setcpu y la frecuencia esta al minimo
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Bajale la velocidad al procesador eso genera menos calor y es mas estable.
Esta al mínimo pero de todas maneras gracias por la respuesta al final me planteare cambiar el cacharro no veo ninguna rom que termine de ir bien. Un saludo
Temas: 1
Registro en: Jan 2014
Hola,
Yo estoy utilizando la ROM HardwareGuru 5.0 HLS/DRM for X5.
Me funciona muy estable. Antes tenía problemas con el streaming con la rom original, pero con la que te comento, el streaming va bastante bien.
Saludos
Temas: 12
Registro en: Mar 2013
25-07-2014, 05:45 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-07-2014, 05:46 PM por Scarprovider.)
Yo hace varios meses ya que uso el último (pero último de verdad, creo que no van a dedicarle mas tiempo a este aparato) firmware de Minix haciéndole un sencillo root. Ya ni recuerdo el último cuelgue que tuve y uso el Minix a diario.
Si HardwareGuru y Karel sigue actualizando sus ROMs y le pone algo que realmente me interese les daré una oportunidad. Hasta entonces disfruto de la ansiada "estabilidad" que tantos meses costó conseguir.
Gracias por las respuestas la verdad que soy mas de roms cocinadas asi que probare la hardwareguru haber que tal y si veo que se cuelga pondre la ultima oficial que habeis comentado. Un saludo e ire comentando
Temas: 3
Registro en: Apr 2013
Gracias, a ver sí me pongo con el root.
06-08-2014, 07:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-08-2014, 08:59 AM por visentin.)
Bueno pues ya estoy aqui otra vez y decir que me he quedado con la oficial de marzo, la verdad que la llevo un par de dias y es muy estable, ni un cuelgue vamos. Solo tengo un problema que no se como solucionar y es con el playmusic ya que cuando pasa de cancion a cancion me pone (no se ha podido reproducir el steam solicitado). A alguien con esta rom le pasa? un saludo
Edito. No hay manera de hacer funcionar el playmusic bien, he restablecido valores de fabrica y nada así que igual la quitón sólo por este motivo una lastima. He bajado la gurú pero no viene con programa de flasheo solo es un zip, como se flashea por recovery o con el programa de flasheo de la oficial vale?
Edito. La HardwareGuru tambien sufre reinicios ufff harto del minix x5, ninguna de las dos me vale