Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Calentito , ma llegado hoy
bueno le metido el finless 1.0 , a dia de hoy es la mejor no?
cual es el xbmc mejor para esta rom?
lo digo por que con pelisalacarte sa quedado pillado....

bueno tengo de to asique otro mas para traginar y sacarle partido a esto

un saludo
Responder
También tienes las actualizaciones del fabricante que van mejorando cosillas.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
lo mejor de la fitness , es que me la rooteado directamente , jajaja
sin proceso alguno , no llevava ni 1 hora con el y es lo primero que echo,cambiar la rom y ir al root, cual mi sorpresa que ya era root.

gracias
Responder
Si ya es root es una ventaja Alegre mi recomendación es que pruebes todo y al final te quedes con lo que mas se adapte a tus necesidades
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
estoy probando de to , pero se me gastan las ideas, xbmc tirando,juegos algunos funcionan, me refiero con el mando Mele,
el dead trigger con mando xbox360 todavia hay que mejorar no me tiran los gatillos.

si quereis que pruebe algo o recomendaciones

gracias
Responder
(25-02-2013, 10:40 PM)x_redentor escribió: estoy probando de to , pero se me gastan las ideas, xbmc tirando,juegos algunos funcionan, me refiero con el mando Mele,
el dead trigger con mando xbox360 todavia hay que mejorar no me tiran los gatillos.

si quereis que pruebe algo o recomendaciones

gracias

¿Como te funciona la red por cable?¿y el Stemming tira por cable bien? ¿XBMC lo tienes con el reproductor propio o con mplayer?
Responder
hola, en que tienda lo has comprado? estamos varios mirando y no hay stock en muchos sitios.
Responder
Tira bien , el xbmz ese que tiene algo de aceleración hakwart, esta un poco verde, en ebay Hong kong,
Algien sabe como se cambia el tipo de vista,me gusta el tipo móvil ,como se cambia?

Perdonar estoy desde el moví
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)