Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de look launcher minix
#1
Le he cambiado el look al launcher de minix para probar

¿A ver que os parece este nuevo aspecto?
¿Si os gusta cuelgo la app modificada aquí?

[Imagen: foto1.redimensionado.jpg]

[Imagen: 2014_07_17_01.55.28.redimensionado.png]
Responder
#2
Genial le has dado un toke mucho más moderno
Responder
#3
Estaría bien poder probarlo .. te importaría compartirlo?
Responder
#4
(17-07-2014, 04:16 PM)gio_tm escribió: Estaría bien poder probarlo .. te importaría compartirlo?


Por supuesto que no. También intentare poner los ajustes de minix con el mismo tema.

https://drive.google.com/file/d/0B1WXn3N...sp=sharing
Responder
#5
¿Que hacen las personas cuando no pueden dormir? Pues no lo se pero yo me he liado con los ajustes de minix y aquí esta la apk con el mismo tema que el launcher.

https://drive.google.com/file/d/0B1WXn3N...sp=sharing


[Imagen: fondo%20ajustes.redimensionado.png]
Responder
#6
Muchas gracias por el aporte. . Es genial el cambio de lock que le has dado a ver si lo puedo testear mañana que entre el niño y el curro no puedo ni parpadear. .
Responder
#7
Esta buenisimo, tiene mucho mejor aspecto el minix

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Responder
#8
Hola.
He descargado la aplicacion para instalarla en un minix x7 y no me ha sido posible hacerlo, la descargue desde la pc , y tambien desde la misma tvbox, y al darle instalacion falla.
Hay algun parametro que deba hacer antes¿
Me gusta como se ve...
Gracias.
Responder
#9
Desinstala el que tienes de minix si es que lo tienes
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#10
Primero tienes que tener rooteado el minix sino no podrás.

Ahora con cualquier explorador de archivos root (ES explorer por ejemplo) que permita escribir en /system te desplazas hasta la carpeta /system/app buscas el launcher
MINIX_METRO.apk y lo renombras a MINIX_METRO.apk.back por ejemplo.
Esto es para volver atrás si quieres.
Una vez echo esto tenes que copiar el nuevo MINIX_METRO.apk que te has descargado y pegarlo ahí mismo en /system/app.

Reinicias el minix y ya tienes el launcher en español y con el nuevo look.
Responder
#11
Puesto y perfecto. .me encanta como queda..aunque si vas a hacer cambios.. me gustaría que se aumentará el contraste.. en los verdes.. parecen más pálidos. . Tan solo es una sugerencia... aunque esta genial..
Responder
#12
(20-07-2014, 11:44 PM)gio_tm escribió: Puesto y perfecto. .me encanta como queda..aunque si vas a hacer cambios.. me gustaría que se aumentará el contraste.. en los verdes.. parecen más pálidos. . Tan solo es una sugerencia... aunque esta genial..


Como el fondo era verde pipermint tipo chicle de menta (no se como llamarlo) pues pensé que el verde de los iconos debía ser así un verde pastel.
Este tema solo era para probar. Estoy maquinando otro tema totalmente diferente a ver como me queda.
Responder
#13
como van esos avances amigo¿
Responder
#14
(24-07-2014, 08:50 PM)gio_tm escribió: como van esos avances amiga¿

Voy avanzando cuando pillo huecos pero últimamente me falta tiempo para todo. Luego esta el tema de las beta... ya van por las 7 y muy pronto sacaran la versión final. Así que a lo mejor me espero a que saquen la versión final para meterle la traducción + el nuevo tema.

Si consigo algo viable antes de la versión final lo publicare aquí de todos modos.
Responder
#15
De momento esto es lo que tengo... pero aun no esta terminado, me falta bastante aunque no lo parezca. El fondo es de xbmc.

[Imagen: Screenshot_2014_07_25_03_20_18.jpg]
Responder
#16
Muy guapo en azul
Responder
#17
Te está quedando genial.. a ver si le puedes dar efecto neón.. al azul.. y a las letras de minix. .te quedaría genial. .. Animo y ya nos vas contando
Responder
#18
Bien, Princess !!!
Pronto todos tendremos el nuevo look cuando saquen el firm definitivo gracias a tu aportación y que por cierto, te está quedando muy chulo.
Responder
#19
El proyecto va tomando forma.

[Imagen: Screenshot_2014_07_27_02_39_48.jpg]
MINIX logo estilo neon.

[Imagen: Screenshot_2014_07_27_02_39_42.jpg]
menú apagado ¿Que os parece así?

[Imagen: Screenshot_2014_07_27_01_38_16.jpg]
Ajustes de MINIX.

Estoy trabajando con las apk's de la beta 7.
Responder
#20
Si señor, muy guapo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)