Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas inicio
Buenas , no soy nuevo en el foro , pero si con el minix neo 8 (que aún no me ha llegado) y tengo algunas dudas por si podeis ayudarme:

- Actualizacion del aparato , entiendo que son Betas lo que va saliendo , pero la actualización oficial será via OTA o también deberemos cargarla a traves de usb o sd card???
- Cada vez que actualicemos deberemos rootear de nuevo el aparato??? no se si se pierde el rooteo si actualizamos
- Ya hay posibilidad de utilizar el mando de la ps3 mediante bluetooth o tenemos que seguir rooteando el aparato para utilizar el sixaxis??? alguien ha probado a utilizar uno de la ps4 con cable directamente???
- Funciona correctamente el DTS y el DOLBY por passthrough ??? es que he leido que hay ruidos si lo eliges de esta manerea por hdmi.

Sin más me despido por ahora , muchas gracias
Responder
- La primera actualización oficial que salga sera por SD
- Se pierde el roteo.
- Se puede usar el mando ps3
- Funciona dts y dolby. Donde se comenta lo de los ruidos?
Responder
gracias msx2 , en una review que he leido , te paso link (si es spam eliminarlo) :

http://www.taringa.net/posts/reviews/178...V-BOX.html

Como resumen dicen :

aquí hdmi es el resultado del test passthrough:

1 Dolby (AC3) 5.1 HDMI passthrough — — – OK

2 DTS 5.1 HDMI passthrough — —-OK

3 passthrough DTS-HD HRA 5.1HDMI — – OK

4 DTS-HD MA 5.1 HDMI passthrough — OK

Aquí está el resultado del test óptico passthrough:

1 Dolby (AC3) 5.1 passthrough óptico — — – OK, pero con ruido.

2 DTS 5.1 óptica passthrough — — – OK, pero con ruido.

DTS-HD HRA 3 5 óptico passthrough — — OK, pero con ruido.

4 5.1 DTS-HD MA passthrough óptico —-OK, pero con ruido.

El método para parar el ruido es silenciar la TV, este es un problema común en otro dispositivo Amlogic, tenemos esperanzas que amlogic pueda solucionarlo lo antes posible, pero mientras hay que dejar mudo la TV, el óptico passthrough está trabajando muy bien!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)