Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA Salida AV se ve en Blanco y Negro
Hola

Acabo de comprar el MK902, y al conectarlo a la televisión por la salida AV se ve en blanco y negro.
He visto en varios sitios que hay gente que tiene el mismo problema, pero no encuentro respuestas que aclaren el tema.

Parece que el problema es que la salida la hace en el sistema NTSC, y como la televisión funciona con PAL, se ve en b/n. ¿Alguien sabe como cambiarlo?
¿alguien lo ha solucionado sin cambiar la television?

he visto que hay unos conversores de ntsc a pal, pero no se si eso va a funcionar.

En fin, que si alguien puede echarme una mano se lo agradezco.
Responder
Prueba co la rom de quickshot
Responder
Lo de cambiar la salida a pal esta en configuraciones/pantalla tipo de salida ahí lo puedes cambiar
Suerte

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder
(21-07-2014, 12:53 PM)MSX2 escribió: Prueba co la rom de quickshot

Gracias por responder,
Soy muy novato en esto de las rom, así que tendré que investigar a ver como se hace. porque echandole un vistazo al foro del quickshot no me queda muy claro que pasos seguir, y cual es el resultado final.

Si lo consigo ya os contaré.

(21-07-2014, 05:05 PM)eduaveoso escribió: Lo de cambiar la salida a pal esta en configuraciones/pantalla tipo de salida ahí lo puedes cambiar
Suerte

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Gracias por la respuesta pero ya he mirado en configuracion/pantalla, y solo me salen tres opciones
- screen scale (con un selector que cambia la escala de la pantalla)
-hdmi (se puede seleccionar desde 720x480p-60 hasta 1920x1080p-60, pero no tiene ningun efecto en mi salida)
- Permitir rotacion pantalla (si/no)

esto es en configuracion/screen,
en configuracion/pantalla sale solo "elegir tamano de la fuente" (pequeña ... enorme)

no da posibilidad de cambiar nada de NTSC o PAL, ¿ puede ser que ese menú salga con otra rom instalada?
Yo lo tengo como me vino de fabrica.
Responder
A mi me pasa lo mismo, con la ultima rom oficial, pero en mode tv si aparece hdmi y tv, cuando elijo tv me aparece ntsc y pal pero lo pongo en pal y sigue igual, ya no se que hacer.
Responder
[Imagen: ru7ejahe.jpg]

Lo que veo extaño es lo de cybs, ¿eso no es componentes?
Responder
[Imagen: ybatenar.jpg]

En un televisor de plasma de los nuevos si se ve en color si lo pones en cvbs:ntsc pero si lo pones en cvbs:pal sigue igual, blanco y negro, sera un fallo del mk902 o del cable?

(22-07-2014, 11:34 PM)joanmaji26 escribió: [Imagen: ru7ejahe.jpg]

Lo que veo extaño es lo de cvbs, ¿eso no es componentes?

Y tambien en pal, si lo configuras en la tv, que la saluda av es pal, por lo tanto deduzco, que el problema es de los televisores que son muy antiguos, una lastima, porque a mi me ha matado, me compre el mk902 para ver pelis de un lado a otro y la mirad de los sitios que voy son televisores antiguos...
:-(
Responder
Bueno,
pues como por el momento no me atrevo a cambiarle la rom, hasta que no aprenda, me dicidi a comprar un conversor hdmi a rca. (me ha costado 25+4,5€ en ebay, aunque los hay mas baratos si puedes esperar 15 o 20 dias)

El caso es que lo he recibido hoy, lo he conectado por la salida hdmi, el aparato lo transforma en av/rca (Pal/NTSC), y por fin he conseguido que se vea en color.

Nada más conectarlo, se veía en blanco y negro y he estado a punto de acordarme de la madre de alguien (de hecho me he acordado). Después en la configuración/screen/HDMI mode, solo me aparecían dos resoluciones 720x576p 50hz, y 702x480 60hz, la he cambiado de la primera a esta última, y el problema se ha solucionado.

La calidad en la que se ve no es HD por supuesto; se ve con la calidad que permite mi televisión, que es la misma con la que llevo viendo la televisión desde siempre y que para mi es suficiente por el momento.

Yo lo he solucionado con este conversor, (que cuesta dinero), pero tendría que existir alguna solución con sofware, quiza desde alguna rom.

Si alguien lo descubre que comparta su alegría.
Responder
En este post se explica porque se te ve solo a esas resoluciones, que por cierto esa solución que dan no me sirvio a mi, por av.

http://forum.energysistem.com/viewtopic.php?f=20&t=35
Responder
A mí me pasa exactamente lo mismo que a joanmaji26. En una tele de tubo vieja se ve en blanco y negro tanto en PAL como en NTSC y el una de las nuevas se ve en color sólo en NTSC. ¿Alguien ha conseguido verlo en colorines en una tele de las viejas? ¿Con la Quickshot v3.1 se podría solucionar o no tiene nada que ver?

¡¡Muchas gracias!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)