Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizar MK802IV o cambio a otro modelo?
Hola foreros,

Os cuento un poco mi caso y os pido consejo sobre que hacer.

Compré el MK802IV con wifi AP, sobretodo para ver películas vía streaming desde un servidor que comparte los archivos vía SMB (samba o la típica comparticion de Windows). Me llegó el pincho con versión android 4.2.2 y lo devolví porque iba fatal haciendo cualquier cosa (entrar al Play era un suplicio) y me enviaron otro esta vez con versión 4.4.2. Este va muy fluido en general, pero para mi propósito, ver películas en streaming, se corta cada dos por tres. Sí pongo un video .avi de tamaño NO superior a los 3gb, el video funciona perfecto, pero a la que intento ver un video en MKV empieza a cortarse y dar saltos que hacen que no pueda ver el video.

Se que no es problema de mi wifi, ya que tengo un router con puertos a GB y wifi 11n y porque tengo una tablet PIPO S1 pro que tiene un hardware muy parecido a este pincho y puedo reproducir con ella vídeos de hasta 30GB sin ningún tipo de corte.

Aquí pues empiezan mis preguntas: Me recomendáis que intente ponerle una ROM custom y así solventar estos problemas o simplemente lo devuelvo (aún estoy a tiempo) y me busco otro TV-box como el Minix?

Si es Rom, cual recomendais? Para el III todo el mundo habla de las NeoMode, pero no para este...
Si mejor busco algo más potente, cual recomendaríais ? El MinixV7 tiene buenas referencias, pero no se sí me servirá para mi cometido...

Gracias de antemano por leerme y por el foro tan cerrado que tenéis.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)