Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Beelink M8 16gb o Tronsmart Vega S89 16gb?
Hola a todos!

Estoy pensando en comprar uno de estos tv box con procesadorAmlogic S802, y veo que además de en aparencia, son prácticamente clones en características, pero me gustaría saber si alguien tiene experiencia con alguno de los dos modelos:

- Actualizaciones y soporte
- Funcionamiento
- Fiabilidad de las piezas

También estaría interesado en el caso de que me pudierais recomendar algún otro "tipo M8" con el que tuvierais buena experiencia y que sea de precio contenido.

He leído en alguno de los comentarios de la review de Androidpc que las soldaduras del puerto HDMI del beelink son muy frágiles.

Muchas gracias por adelantado!

Pertar
Responder
Si buscas esos tres puntos... Lo suyo es el minix x8.
Responder
El Beelink y el Tronsmart son el mismo aparato. Comparten roms y desarrollo. Yo tengo un Tronsmart y va bien, de momento ningún problema de hardware. Desde que lo compré a finales de mayo han salido al menos tres actualizaciones oficiales, y también el cocinero Finless está sacando sus versiones de la rom.

El minix es el que más soporte tiene en español, pero es un poco más caro.
Responder
(21-07-2014, 02:41 PM)Desmond_Morrisey escribió: El Beelink y el Tronsmart son el mismo aparato. Comparten roms y desarrollo. Yo tengo un Tronsmart y va bien, de momento ningún problema de hardware. Desde que lo compré a finales de mayo han salido al menos tres actualizaciones oficiales, y también el cocinero Finless está sacando sus versiones de la rom.

El minix es el que más soporte tiene en español, pero es un poco más caro.

Pues la verdad es que te agradezco el comentario y me alegro de que vaya bien. La actualización es vía OTA o hay web donde bajar las actualizaciones? Podrías decirme donde?

El minix ya excede lo que tengo disponible, por lo que he visto son casi 40€ mas...

Muchas gracias por todo!

(21-07-2014, 12:42 PM)MSX2 escribió: Si buscas esos tres puntos... Lo suyo es el minix x8.

Gracias por tu aportación. El Minix se me sale del presupuesto que tengo para el tema, y estoy seguro de que es mucho mejor en acabado y fiabilidad. El tema es que son casi 40€ mas para una función de xbmc… no se hasta que punto me valdrá la pena por la diferencia (aunque seguro que ganaría en tranquilidad en actualizaciones y fiabilidad)
Muchas gracias!!
Responder
En la web del fabricante del Vega tienes las roms oficiales. La actualización es mediante tarjeta sd (la que yo uso) o con otro método en el que necesitas ordenador.
También hay roms no oficiales por ejemplo en el foro de Freaktab
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)